Javier Pinola

Lacra deja robar, andate de River pelado momia de mierda

1 me gusta

Los ultimos destellos de Pinola, ayer fue el mejor de toda la defensa, para la desgracia de todos los detractores

2 Me gusta

Si no viene nadie debería ser titular por el paragua martinex.
Mirá lo bajo que caimos que estoy pidiendo a este de titular.

1 me gusta

Ahi lo tenes al pelotudo… pidiendo a la momia esta de titular

3 Me gusta

Es número 5 acaso que hay que contarle los pases al pie? Mamita, sigue teniendo los mismos errores de burro de siempre le tiran una pelota por arriba y le gana hasta el enano del marginal por hacer lo mismo que hizo con Gabigol poner el cuerpo liviano, decí que le cobraron falta.

2 Me gusta

Más lento que jornada de trabajo el viejo Pingola

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Buen partido del capitán ayer, no vaya a ser cosa que le coma el puesto a Martínez, eh…

Este pelado mejor que Mammana? Jajaja estan tirando cualquiera. En una quiso salir a ganarle un cabezazo al enano trolo de Schor y este casi lo deja tirado, justo cobraron offside sino quedaba mano a mano con Centurión. Es horrible este pelado sidoso

7 Me gusta

cual jugada fue esa?

yo me acuerdo la que schor le hace la “falta” que en realidad no fue, sino que la termina comprando pinola, lo cual eso es todo un merito de él y lo que le estaría faltando a nuestros benditos centrales. Mammana de central, para mi, el otro dia fue un desastre, pero de lateral es lo que necesitamos.

eh jajaaj ves esto digo, justo le cobraron falta? la invento toda él esa falta, es un merito eso!!!

eso es viveza…

Vengo a reivindicar al pelado, pidieron mandarlo al ataud, ahí tienen a los reemplazos, encima están atornillados al puesto Diaz y Martinez, en diez años vamos a volver a tener un central de calidad.

1 me gusta

quedó muy quemado con el tema de la final 2019, si no fuese por eso sería casi idolo.
Yo ya lo dije alguna vez, no fue un crack en River pero tampoco como para que lo puteen tanto.

1 me gusta

Se lo putea acá en el foro, pero tiene la inmunidad de Madrid. En la cancha se grita pinooolaa y si me lo cruzo le doy un abrazo como debe ser.

Igual con la reuma y la barba canosa, no es menos que Martínez.

2 Me gusta

en 2018 y 2019 tuvo un buen nivel. Es hincha y es un lider positivo. Que se yo, tampoco es que era el central del River 2009

Contra Platense lo vi bastante bien, yo esperaba que esté en modo Ponzio el último año, pero se nota que es muy competitivo y por más que quizás ya no le de se entrena a la par que el resto.

es recontra competitivo, se cuida mucho y por eso tiene ese fisico a los 40 años. Como profesional es intachable.
Pero ya no le da para River.

2 Me gusta

Quizás no, pero esa competencia es parte de lo que le falta a River. Hoy ves a los suplentes y se pelean por no jugar, todos tuvieron chances y ninguno se quiere ganar el puesto parece. Yo creo que es útil para el plantel que esté como ejemplo.

Ya fue pongo a este y a Jony en la cueva, juntan 80 años entre los dos pero ya que somos un viva la pepa al menos me aseguro que a dos en el fondo que tienen huevos y espalda, y no van a hacer pases al 9 y después caerse

8 Me gusta