Javier Pinola

G. Pirez - Pinola

La saga central, como lo ven?

1 me gusta

Son tan dañinos por separado, que juntos por ahi alcanzan un equilibrio y se complementan.

8 Me gusta

Que Pindonga este en el Plantel,es toda de Gallardo,no puedo creer que en las Inferiores no haya un pibe, para partidos como el Domingo.

Pirez afuera,el pelado sidoso afuera y Martínez es más de lo mismo,ya le vez la cara y deprimen XD…

5 Me gusta

Horrendo como desde hace años

3 Me gusta

Soretito

2 Me gusta

Lo vi mejor a pinola que a mammana y gp. Es terrible eso

4 Me gusta

Yo lo ví mejor que Pirez y que Martínez

1 me gusta

Si de la defensa fue el mejor por afano, eso es preocupante jajaj

3 Me gusta

Lo preocupante es que de mitad de cancha para adelante el que mejor pases daba era Pinola

6 Me gusta

Mira el tipo esta re viejo y ya no le da para mas que este tipo de partidos pero tiene una viveza que te da a entender porque twrmino de central y que es lo que le falta a estos pibes como pirez, martinez, herrera. Hay una jugada que va de arriba en el area propia y apenas siente el contacto atras de la rubia de platense hace todo el gesto de desacomodado y termina comprando la falta. Esas cosas necesitan los centrales, cosas que maidana y pinola tienen.

1 me gusta

No por nada ganaron la libertadores mas grande de todas. Podra cometer errores pero tienen otro nivel a los martinez gp o mammana. Asi viejo y todo pinola se la rebusca, por ejemplo te da pases todos al pie

11 Me gusta

Cualquiera de estos es mejor que Penales Gilez


20200808_150440

2 Me gusta

El único ¿ser humano? que logra saltar hacia abajo. Basta alopecio, retirate.

4 Me gusta

Pensar que ese famoso salto hacia abajo nos costo una copa

Pd: Sensibles abstenerse imágenes fuertes

2 Me gusta

Todos al pie los pases que dió. Se lo vio bien. Al lado de Penalez Pirez es Rio Ferdinand

2 Me gusta

Pone spoiler hijo de puta, el peor día de mi vida ese

5 Me gusta

La verdad esperaba verlo en peor nivel. No hay mucha diferencia con el nivel actual de Martínez

2 Me gusta

El mejor de los del fondo. Guste o no. Los hinchas de River deberían tenerle más respeto. De Penalez Gilez no esperaba nada, pero pensé que Mamanna iba a estar mejor. Quizás haya que ponerlo de 4. Claramente tenemos un déficit en la zaga central, y lamentablemente no creo que la dirigencia esté interesada en solucionarlo.

4 Me gusta

Siempre me dió la sensación que se la quiso dar a Armani y le pifio. Nunca habia visto esa cámara y me convence todavía mas

2 Me gusta

Mirá lo que hacés Pinola la concha de tu hermana.
El otro central no se queda atrás eh. Zafó con la gente por tener un hijo simpático.

5 Me gusta