Si es titular contra bosta, es que no aprendimos nada que este tipo ya es un ex jugador, y vamos a empezar no solo con uno menos en cancha, sino indicándoles a ellos por dónde van a sacar ventaja rapidamente
Martinez y Penales Gilez no llegan. Maidana es un jugador que lo pone cuando nos metemos atrás, así que va a poner a Pindonga para que haga una maratón de atletismo corriendo atrás de memedetto
Lo que hace en el gol es amateur, no solo por el cabezazo de mierda, sino porque después fue livianito a marcar al de Racing el hijo de puta este
Ojalá no entre nunca más
Tan mal esta mammana? Podria empezar a ir probandolo.
Mammana debe tener la rotula atras de la nuca, no se explica
Basta Pinola.Tene dignidad y Retirate de una vez pelado de mierda.
Retirate vos y tu familia del país
Javas, sos ídolo indiscutido del club, pero ya está hermano, retirate la gran concha de tu madre.
Cámbienle el título a Javier Pimomia.
Idolo Pinola???
Hace 22 años debutó pinola. Cuando debutó todavía estaban en pie las torres gemelas. Todavía wikipedia no existía. 1 peso valía 1 dolar
ajajaajajajaja empezaba bien tirándole flores tranqui y terminaba a las puteadas
Se tendría que haber retirado luego del partido contra Flamengo.
Si quiere al club, él mismo debería darse cuenta que es perjudicial. La edad pasa factura a todos.
creo que es DLC el que lo deja solo al que define, al menos es que estaba cerca y no lo agarra
Retirate hermano sos una momia.
Boludo hizo algo muy parecido a lo de Flamengo, pero 100 veces menos grave y 75 veces menos estúpido.
Lo de Flamengo es de las peores jugadas de la historia del fútbol profesional, solo ciertos bloopers de fútbol de YouTube pueden compararse y competir.
Momia puta ojalá te mueras.
Yo no lo puedo evaluar porque nunca más quise ver la jugada. Ya no me acuerdo los detalles inclusive
Pinola primero pierde de cabeza por poner mal el cuerpo y después quiere poner el pie cuando tiene q poner la cabeza y si se come un patadon en la cabeza bueno no pasa nada, TODO MAL HIZO.
También Casco y Dlc hicieron todo mal en la banda izquierda