Javier Pinola

Si es titular contra bosta, es que no aprendimos nada que este tipo ya es un ex jugador, y vamos a empezar no solo con uno menos en cancha, sino indicándoles a ellos por dónde van a sacar ventaja rapidamente

7 Me gusta

Martinez y Penales Gilez no llegan. Maidana es un jugador que lo pone cuando nos metemos atrás, así que va a poner a Pindonga para que haga una maratón de atletismo corriendo atrás de memedetto

2 Me gusta

Lo que hace en el gol es amateur, no solo por el cabezazo de mierda, sino porque después fue livianito a marcar al de Racing el hijo de puta este

Ojalá no entre nunca más

9 Me gusta

Tan mal esta mammana? Podria empezar a ir probandolo.

9 Me gusta

Mammana debe tener la rotula atras de la nuca, no se explica

6 Me gusta

Basta Pinola.Tene dignidad y Retirate de una vez pelado de mierda.

13 Me gusta

Retirate vos y tu familia del país

4 Me gusta

Javas, sos ídolo indiscutido del club, pero ya está hermano, retirate la gran concha de tu madre.

3 Me gusta

Cámbienle el título a Javier Pimomia.

8 Me gusta

Idolo Pinola???

4 Me gusta

Hace 22 años debutó pinola. Cuando debutó todavía estaban en pie las torres gemelas. Todavía wikipedia no existía. 1 peso valía 1 dolar

7 Me gusta

ajajaajajajaja empezaba bien tirándole flores tranqui y terminaba a las puteadas :joy:

5 Me gusta

Se tendría que haber retirado luego del partido contra Flamengo.

Si quiere al club, él mismo debería darse cuenta que es perjudicial. La edad pasa factura a todos.

7 Me gusta

creo que es DLC el que lo deja solo al que define, al menos es que estaba cerca y no lo agarra

Retirate hermano sos una momia.

4 Me gusta

¿Ya se retiró el pelado bomba de tiempo? Bueno, vuelvo en una hora.

6 Me gusta

Boludo hizo algo muy parecido a lo de Flamengo, pero 100 veces menos grave y 75 veces menos estúpido.

Lo de Flamengo es de las peores jugadas de la historia del fútbol profesional, solo ciertos bloopers de fútbol de YouTube pueden compararse y competir.

12 Me gusta

Momia puta ojalá te mueras.

1 me gusta

Yo no lo puedo evaluar porque nunca más quise ver la jugada. Ya no me acuerdo los detalles inclusive

4 Me gusta

Pinola primero pierde de cabeza por poner mal el cuerpo y después quiere poner el pie cuando tiene q poner la cabeza y si se come un patadon en la cabeza bueno no pasa nada, TODO MAL HIZO.
También Casco y Dlc hicieron todo mal en la banda izquierda

1 me gusta