Javier Pinola

No, la tenia que sacar de alguna forma y la dejo servida flotando en el área

repito, tiene que ser joda lo que estas diciendo.

25 años de carrera tuviste para aprender a saltar a cabecear, pelado boton hijo de mil putas
Andate a la concha de tu madre, dejá de hacerle daño al club del cual sos hincha, forro

10 Me gusta

Más la veo, peor me parece la defensa de Pinola. Y fíjate arriba que soy de los pocos que le reconocen las buenas de 2018-19

1 me gusta

Hasta el 2020 dentro de todo safaba. Desde el 2021 para aca y post lesion, no puede volver a jugar mas en River.

2 Me gusta

Yo sigo sin entender, me parece ya ensañamiento. El tipo cabecea de forma incomoda ganandole a SU marca. Viene otro tipo totalmetne solo, con dlc corriendolo de atras a agarrar el despeje, pero la culpa es de Pinola.

Lo mismo en el thread de antifigura, muchos diciendo Pinola…pareciera que no ven los partidos, que opinan segun como les caigan los jugadores. El tipo entra con el partido 2 a 1 con Racing pasandonos por arriba.
Yo te lo planteo al revés, mira que para mi Pinola tiene que dedicarse a cuidar a los hijos porque ya no puede correr ni el colectivo, pero acá ya le pegan por deporte

Sos defensor, tu función es despejar esa pelota a la tribuna, nada mas. Ya varias veces le paso a pinola esto, deja una pelota en el area para que nos liquiden. Maidana esas pelotas las manda a la tribuna sin pensarlo

8 Me gusta

Eh? jajaja cualquier pavada estas diciendo. Esa pelota es dividida y la gana en una posición incomoda, no es que le viene de frente para mandarla a la otra tribuna. La culpa es del que no marca a Miranda, no de Pinola que gana su dividida, no es que la plancho en el piso, Miranda hace el gol cabeceando…

1 me gusta

Que dice señor, hace 3 años que no rinde este tipo. No sé ensañan con el porque es alopecio, se ensañan porque el nivel que tiene no es nivel para River. Imagínate a un Bayern Munich bancando a Boateng con 40 años solo porque es buen tipo. No existe eso, esto es River y si ya no te da, te vas.

12 Me gusta

Es un error del otro defensor tmb pero pinola queda pagando porque su despeje es corto, podia sacarla mas lejos del area chica, hasta tiene mala suerte porque sale en la foto siempre, una onda izquierdos que esta en todas las fotos de los goles de River corriendo atras

Pero nadie lo esta defendiendo de su realidad flaco, hace 3 años que juega cada muerte de obispo tmb. Ya que lo responsabilicen del gol de ayer es clara señal de ensañamiento, no tuvo ni la mas minima culpa…el otro user dice que la tenia que mandar a la tribuna, que por eso fue su culpa el gol, cualquier pavada, algunos parecier que la unica pelota que tocaron son los huevos cuando se los acomodan.

1 me gusta

pinola no la podia mandar a la mierda, no tenes kgs de fuerza en el cuello para mandar las pelotas a la tribuna de un cabezaso, a menos que te venga en una posición favorable para ello como los despejes de frente, mira de nuevo el video, mira como cabecea, mira como entra Miranda totalmente SOLO.

Lejos estoy de querer reposicionar su carrera porque reconozco totalmente que esta para sentarse a ver los partidos en el sillon de la casa, pero leer que lo ponen ya ahsta como antifigura cuando toda la banda izquierda del equipo fue la principal responsable…y que se yo, parecen ensañados

1 me gusta

Yo mas que el despeje (que igual fue bien pete. Fijate como el de Racing lo incomoda con nada), le critico lo que sigue: tirate de cabeza, hijo de puta. La dejo muerta en el area chica y va con la pierna sutilmente arriba. Tirate con todo el cuerpo, chabon. Fue con miedo. A esa altura tenes que ir y romper.
Igual no es 100% responsable del gol. Armani se quedo viendo toda la jugada clavado en la linea del arco. Encima se tiro como una bolsa de papas. Y lo de Casco es lamentable tambien.

Pero mas alla del gol, el tema de Pinola es la velocidad y el cabezazo. Ayer estuvo un buen rato jugando, y nunca jamas dio seguridad. Le ganaron todos los duelos, arriba y abajo. Y con la pelota no sabia que hacer (una de sus cualidad antes).
Hubo un pelotazo que uno de Racing le saco como 2 cuerpos de distancia, es ridiculo. No marco nada de nada. Ya no le da.

Coincido que no es el responsable completo del 2do gol, pero fue antifigura, lejos. Bien ganadas las puteadas.

3 Me gusta

En el equipo de maratón olímpico.

3 Me gusta

Eso es lo peor de todo.

Tiene dos de rojo enfrente y uno de Racing al costado, y la cabecea para arriba y en dirección del de Racing, y le queda al de Racing para ganar el rebote y liquidar.

Ahora, ponele que fuesen todos de celeste y blanco; habiendo ganado así la posición, no despejas forzado, la dejás picar y patada.

Tenía dos formas de resolver, eligió ninguna.

6 Me gusta

Con todo respeto al pelado, ya hace 1/2 años que no esta a la altura de River. Lo vemos todos menos gallardo??? O estoy equivocado? Es sin mala leche la pregunta.

6 Me gusta

Que alguien truchee la foto de los paramilitares ucranianos con la cara de este boludo y se la envíe a la embajada rusa.

6 Me gusta

Pindonga reviendo su lamentable actuación de ayer

8 Me gusta

Este no se puede lesionar no? parece que estos se recuperan al toque cuando les pasa algo y siempre zafan de todas las balas

Qué martirio, madre santa

5 Me gusta

Vayan preparando los calmantes y antidepresivos porque es fija que este imbecil va a ser titular vs. Boca. Otro partido a lo 2017

5 Me gusta