Javier Pinola

Ya le pegan por deporte…en el primer gol ni estaba y en el segundo no tuvo nada que ver.

Kjjjj quién eras vos? recién veo el nick

El gordo lagos

na mentira, ex casco subzero, unico pelotudo que puede defender a pindonga

1 me gusta

Kjjj qué le pasó a tu cuenta?

Che sr botonazo ya puse como 10 veces arriba que su ciclo estaba recontra mega cumplido, solo le reconocía las buenas. No puedo entender que el Muñeco lo haya puesto

Kjj cuando entró el pelado bomba de tiempo, con su ingente aura perdedora, supe que el partido no lo ganábamos. Increíble que un tipo con tantas cagadas (e importantes encima) no sólo siga haciendo desastres en el club, sino también goce del beneplácito de la gilada para ello.

4 Me gusta

Este tipo es un mal para el club siempre que está cerca. Fletenlo o donenlo a Unicef

3 Me gusta

ese fui yo, Desde el dia con Lanus (y ya con cagadas previas) le hice la cruz, el loco tiene pinta de ser buen tipo y me cae bien en ese sentido,pero es un piantavotos, por bancar a “tipazos” River perdio varios partidos,copas y ligas en este tiempo, ya esta viejo,no podemos desperdiciar una epoca dorada asi,porque el dia de mañana nos agarra otra sequia de varios años sin ganar nada y nos vamos a querer cortar la pija por haber perdido titulos accesibles culpa de este,Lux,Batalla,etc tipos que no estaban a la altura de River y lo demostraban partido a partido. Van a venis los Fanboys con lo de que gano en Madrid,tuvo su mejor nivel en River en ese año y AUN ASI siguio siendo el pelado bomba de tiempo de siempre, solo que con mas suerte: Con Independiente la famosa patada que nos pudo haber cagado la noche, contra Gremio en el mano a mano que le saca Armani a Everton alla en Brasil corria desde atras como Izquierdos al Pity (como siempre a kilometros de la jugada), el Gol de Benedetto en Madrid que se tira como un pelotudo y deja a Maidana como ultimo hombre y que Memedetto se vaya al arco solo sin marca.etc,etc etc,todo esto en una sola copa,despues tenes los puntos perdidos en torneos locales,la final de Lima,la copa argentina como Gimnasia,etc etc,ni HABLAR del partido donde demostro que te deja siempre a pata,aca la liga Casco tambien que en esa epoca daba asco pero laburo para superarse y convertirse en un mejor jugador,este pelado sigue mandandose las MISMAS cagadas que hace 5 años:

7 Me gusta

Retirate pelado trolo, me tenés podrido.

2 Me gusta

Me cagaste el domingo chabón, pero lo que me da más bronca es que nunca debió entrar, era Maidana… pero ya está la cagada… la concha renegrida de tu hermana pelado forro

3 Me gusta

Ya está de recontra vuelta, es un peligro. Ya basta hermano, todo bien que sos hincha, que dejaste todo en Rosario para venir, que ganaste la Libertadores, pero ya no te da.

3 Me gusta

que se vaya, a ver si brito lo raja de una vez

2 Me gusta

Ya anuncio su retiro esta lacra de mierda!!??

2 Me gusta

Qué mal que envejeció esto @Ramita_98 no duró ni 3 días :rofl:

2 Me gusta

hay gente que defiende a esta rata arruinador de titulos y partidos

4 Me gusta

Que conste que dije que post final de Lima su ciclo está cumpludisimo, mismo que el uruguayo con mucha pigmentación y el cordobés mágico

Yo sigo sin entender cual fue su cagada ahora jajaaja. Entiendo que lo agarren de chivo con semejante momia que es a esta altura, pero no entiendo que le achacan de ayer

Su despeje en el gol de Miranda fue patético

4 Me gusta

me estas jodiendo?

Alguien que lo anote en algún curso para tejer u otro similar así el abuelo no se aburre y se mantiene fuera de la cancha.

4 Me gusta