ya se habló arriba, el primer rechazo es defectuoso pero tampoco se podía hacer muchísimo más, salvo para los cráneos de foro, y no “pierde”, de hecho gana ahí, igual en este caso noté que todas las que rechazó antes fueron así de leves, no sé qué mierda tiene en la cabeza para no revolearla a la mierda
En el segundo caso, si llegaba era meritorio, pero tampoco diría que es su error, en el área cada jugador tiene que tener marca y acá Pinona tuvo que desdoblarse para tratar de llegar al segundo. Ese era de DLC o Casco
Igualmente no es para defenderlo, yo no lo quiero nunca de titular, no sólo por lo defensivo horrible, sino porque como salida siempre fue pésimo el tipo, y en River los centrales son salida siempre y llegan hasta media cancha con la pelota
No me imagino lo malo que debe andar Mamanna en los entrenamientos para que la opción sea Pinola
Mirá lo había visto un par de veces, me recalenté y lo acabo de ver de nuevo, a ver si había explicación, vi una versión con cámara desde el arco de Flamengo a 0,25 de velocidad.
Lo que hace Pinola es peor de lo que pensamos.
No me había dado cuenta que el quiere cabecear hacia atrás para el arquero (de espaldas a Armani), eso estaría bien… pero le pifiaaaaaaaa, por eso le queda picando ahí en el área, y tiene la oportunidad de pegar un zapatazo a la mierda a la tribuna de River, o una media chilena lo que quisiera hacer y cabecea débil hacia el punto de penal casi.
Este gol solo se explica por la historia nefasta de River en copas, una pulsión de muerte absoluta, parece que había un imán para que haga eso onda “Estamos siendo bicampeones de la copa, sería terrible cagarla, un papelón total, para pegarse un tiro”… y una fuerza te lleva a cagarla.
No hay otra explicación, no es una jugada normal, les jugó la cabeza en contra.
Imperdonable.
Y en la jugada del primer gol también queda mal parado pero lo de Paulo Díaz no se queda atrás, estaba buscando dejar en offside a Gabigol, mientras la jugada era con otro jugador y se lo come en velocidad en dos pancitos después. Nefastos. Hay que hacerles una estatua al revés bajo tierra y con una caldera fija encendida que les apunte en la cabeza.
puede jugar de titular contra la bosta? Naah es para matarse si pasa eso… bosta arranca ganando 1 a 0 si esta momia es titular… esperemos que no sea asi si no ni me gasto
Eh? Cómo que juega contra boca este?
No asusten a la gente, supuestamente llega para el proximo partido.
Jugá bien hijo de puta
https://www.youtube.com/watch?v=CdMicHgqZcA&t=6s
Pese a tu relato, prefiero realmente no verla. Cuando la volvamos a ganar lo haré.
Si recuerdo que hasta ese minuto fatídico el pelado la había descocido, pero como ud dice la yeta nos cago nuevamente
Ya estoy mas tranquilo, juega penales pires.
Por otro lado, este es el thread para hablar del 82%movil para pinola?
La concha de tu hermana discapacitado.
No sabía que le entrega la jermu al muñe. De otra manera no se entiende
Hasta que no ganemos la quinta, esa no va a dejar de doler. Es increíble
Ya se retiró este esbirro de Satanás?
Puto de mierda voy a matar a todo tu familia, viejo puto hijo de re mil puta, la concha de tu hermana.
MANDENLO A UCRANIA AL PELADO DE MIERDA ESTE. Podrido
El nuevo eje del mal: dlc, suarez y este.
Hoy estaba viendo un compilado de salvadas de Armani y minimo en dos jugadas habian cagadas de este pelado discapacitado
¿Cuándo fallece pino?
Ya no tengo palabras
Ojalá el día que el pelado choto se quebró el codo ,lady se haya reído,Javi flor de tibio," Al enemigo ni …" No lo voy a decir xq después te tildan de Peroncho, pero me chupa la Japi el muerto de Gago y Javito.