como les gusta sobarle la quena a Pinola… quien mierda es Pinola!!! que se vaya al recontra carajo si por mi fuera
fueron muchas mas las malas que las buenas, en la balanza esta en el debe. Y asi sera por el resto de su existencia.
En esa jugada de arriba se fue al carajo; se clavó casi en la medialuna del área el hdp, y no volvía, y lo hizo sin buscar marca, y se clavó y no siguió. Un hijo de mil puta. Los otros defensores, igual. Demasiado premio jugar una final de Libertadores y casi haberla ganado para ciertos engendros.
un esperpento tecnico en defensa ese River y mucho tenia que ver el 6 titular y capitan del equipo. Me acuerdo tambien en la final que estaba el equipo sin gambas y este mamerto se iba para arriba a buscar anda a saber que cosa heroica.
muy descerebrado para el rol que le toco cumplir.
Pelado hijo de puta morite
La libertadores en la que jugó capaz el mejor partido de su vida
yo le voy a asignar el merito que merece este tipo en dos jugadas puntuales, una fortuita y la otra propia
la propia es cuando lo atora al delantero de Gremio en Porto Alegre que despues tapa Armani
la fortuita fue la gamba que metio en el tiro de Jara, si no hubiera metido esa pierna capaz era gol ese remate
es lo unico que le recuerdo destacable a este chabon
Contra flamengo la rompió hasta el minuto 89, anuló todo el día a Barbosa, claro no podía completar un buen partido el muy hdp
¿¿¿¿¿¿¿??? Hay como 5 culpables antes que Pinola si esa terminaba en gol. Mira que tiene muchas para achacarle pero ya le pegan por absolutamente todas
¿Vos viste cómo está posicionado? Te lo dejo en gif. Es buscar al pelado.
Es zaguero. ¿Qué hace parado flasheando 9? ¿Entre 3 de azul? ¿Sin siquiera retrasarse?
¿Vos sos consciente que si tu 2 o tu 6 suben a hacer de cuenta que son Batistuta, te dejan con uno menos abajo y es más probable que en un despeje y un pelotazo quedes 2 contra 1 en tu campo?
Si De La Cruz no la pierde como un pelotudo, si Montiel corta, si Casco no se da vuelta como un beyblade, si MQ llega bien… dale
¿Dale? Dale no hdp, QUÉ HACÉS AHÍ ARRIBA SI SOS ZAGUERO eso se hace solamente en los córners para superar una marca personal, cuando los defensores rivales marcan a los delanteros. O sea, todos los jugadores que me nombrás cometen errores muchísimo menos graves teniendo que, además, compensar la ausencia de un defensor.
Esto es burrada, pero burrada zarpada eh, nivel arquero saliendo con los pies y encarando por la banda imitando a Cafú.
la jugada de donde viene? no me acuerdo
capaz es la salida de un corner o no?
Estaba para un córner, por eso estaba ahí.
No quita la manga de descerebrados que era ese equipo, por dios.
Tocaban en corto los tiros de esquinas porque no sabían cómo poner una pelota al área.
Que equipo tan dañino y copero la puta madre, jugando bien solamente vs Boca en la ida y el primer tiempo de la final casi te ganan la Copa. Que dolor
Viene de atrás la jugada, y en el área no hay compañeros. Tiene que retroceder ayer.
Pinola no me parece ni top 3 zagueros del ciclo, solo digo que lo matan y lo tildan de burro y piedra como si fuera Suárez o De La Cruz.
Era la típica copa que cae de arriba, la que ganás con la camiseta.
Después en el ST se dieron cuenta algunos de lo que podían ganar y les entró el miedo.
De La Cruz fue menos dañino que Pinola.
En serio? no viene de un córner?