Javier Pinola

Feliz cumpleaños Javier !

Y hasta cumplimos el mismo día

3 Me gusta

JAJAJAJAJ qué puntería hermano.

Felicidades Nico K querido.

Vos Pingola, chupate una buena pija.

4 Me gusta

Uno de los heroes de Madrid. Que la chupen los antis.

Ex jugador

6 Me gusta

Feliz Cumpleaños maestro

1 me gusta

Yo lo quiero pero opino igual

Vayan a ver la final en Mendoza, en la Bombonera y en Madrid y recién ahí den su opinión. Felices 49 Javier

2 Me gusta

En todas mandándose cagadas. Como siempre

8 Me gusta

Chhh la rompió toda mal, se mando cagadas planetarias pero esos partidos que cite la rompió. Y la más boluda que voy a decir pero es muy cierta: estuvo a 3 minutos de ser el mejor jugador de River en la Copa 19 :(((((

Las dos semis con boca la rompio toda. y con flamengo tmb iba por ese camino pero bue, paso la tragedia.

1 me gusta

Dejen la pija de Pinola un rato.

En “esos partidos”, quedó pagando en el gol de Penedetto en Madrid y en la ida de la Bombuchera dejó libre a Izquier2 en una que no fue adentro de casualidad.

3 Me gusta

39 años cumplio el vejestorio este… y sigue robando en el club, mas vale que no le den ni un puto minuto en la cancha a este ñoqui

3 Me gusta

La ida no. La vuelta sí, debe haber sido el único partido que lo vi jugar bien, y no bajó de los 9 puntos.

3 partidos de alto nivel en 4 años

buen promedio :+1:

4 Me gusta

No traten de argumentar con angelito. Pinola le garcho a la hermana y no sé lo va a perdonar nunca

2 Me gusta

Eh? En la ida Martínez quarta se canso de perder pelotas pelotudas en la salida, y entre Pinola y casco apagaron mil incendios. Y el otro que dice que solo jugó 3 partidos bue… Para que discutir con termos.

Mi hermana se llama Lali. Lali Bertadores Quinta.

5 Me gusta

No debería estar entrenando con el plantel a esta altura, no es serio. Se tendría que haber retirado con Ponzio a fin de año.

3 Me gusta

La ida LA ROMPIÓ RE CONTRA TODA JAJAJAJAJj ni las buenas le cuentan a Javier

1 me gusta