Feliz cumpleaños Javier !
Y hasta cumplimos el mismo día
JAJAJAJAJ qué puntería hermano.
Felicidades Nico K querido.
Vos Pingola, chupate una buena pija.
Uno de los heroes de Madrid. Que la chupen los antis.
Ex jugador
Feliz Cumpleaños maestro
Yo lo quiero pero opino igual
Vayan a ver la final en Mendoza, en la Bombonera y en Madrid y recién ahí den su opinión. Felices 49 Javier
En todas mandándose cagadas. Como siempre
Chhh la rompió toda mal, se mando cagadas planetarias pero esos partidos que cite la rompió. Y la más boluda que voy a decir pero es muy cierta: estuvo a 3 minutos de ser el mejor jugador de River en la Copa 19 :(((((
Las dos semis con boca la rompio toda. y con flamengo tmb iba por ese camino pero bue, paso la tragedia.
Dejen la pija de Pinola un rato.
En “esos partidos”, quedó pagando en el gol de Penedetto en Madrid y en la ida de la Bombuchera dejó libre a Izquier2 en una que no fue adentro de casualidad.
39 años cumplio el vejestorio este… y sigue robando en el club, mas vale que no le den ni un puto minuto en la cancha a este ñoqui
La ida no. La vuelta sí, debe haber sido el único partido que lo vi jugar bien, y no bajó de los 9 puntos.
3 partidos de alto nivel en 4 años
buen promedio
No traten de argumentar con angelito. Pinola le garcho a la hermana y no sé lo va a perdonar nunca
Eh? En la ida Martínez quarta se canso de perder pelotas pelotudas en la salida, y entre Pinola y casco apagaron mil incendios. Y el otro que dice que solo jugó 3 partidos bue… Para que discutir con termos.
Mi hermana se llama Lali. Lali Bertadores Quinta.
No debería estar entrenando con el plantel a esta altura, no es serio. Se tendría que haber retirado con Ponzio a fin de año.
La ida LA ROMPIÓ RE CONTRA TODA JAJAJAJAJj ni las buenas le cuentan a Javier