Javier Pinola

Naaaaaaaaaaaaaaaaaa

no fue ningun idolo o procer y se esperaba mas de él pero tampoco fue un burro como plantean algunos. Se le pega de más.

1 me gusta

Increible lo de Angelito, le pega por una jugada que viene de un corner, no puede ganar ni una discusion donde tiene todo a favor como con Pinola.

6 Me gusta

Ahora resulta q los centrales no tienen q ir a cabecear

Esa es del hijo de mil puta de de la pus que se quiere mandar entre 3 con todo el equipo adelantado y mal parado. Pierde la pelota como el pelotudo que es y el resto es lo que se ve.

6 Me gusta

Pero eso no viene de una pelota parada?

1 me gusta

En la cancha a Pinola se lo banca. Gracias por ser parte de la Libertadores 18

1 me gusta

Pero si @Angelito_Millonario tiene menos futbol que un samurai.

4 Me gusta

En la cancha te ovacionan a Donofrio que quiso vender el Estadio no es parámetro de nada

6 Me gusta

y te montaron una estatua del Almeja

hay opiniones dispares entre los mismos hinchas, que son bastante pelotudos en gran parte

4 Me gusta

Te incluis?

tipico del buen “pelado” pindonga…xd

6 Me gusta

Es bueno el Pelado, solo que a nosotros nos cayó viejo. Ser central y viejo en un equipo de Gallardo no sé si va.

2 Me gusta

Y los termos también ovacionaron a Gallardo como DT cuando debutó con Rosario Central, si era por la muchachada paladar negro de turiver capaz no asumía nunca.

De solo recordar que el extremo derecho de ATLAS lo humilló durante todo el partido por Copa Argentina, me da escalofríos pensar que pueda tener minutos en algún momento.
A este jugador lo terminó de retirar Cuero de Banfield. Ese día tendría que haber entendido que no le daba para más. Todo lo que vivió en River después de ese partido estuvo de regalo

Nunca me gustó en general, pero lo peor de todo es que es un reverendo vende humo: se queda a correr después de los partidos para las cámaras y es capaz de ponerse en esa pose de cuclillas y dándole la espalda a la jugada en un penal para un 4 a 0 contra Patronato… Pero mirá la jugada, pedazo de ridículo!

Dejo de escribir porque me empiezo a calentar :eyes:

10 Me gusta

Pierde la pelota, pero quedas 2 contra 1 porque tú zaguero está paveando, jugando (en el sentido infantil) a ser Batistuta, metido entre 3 tipos de Boque, cuando ya no hay jugada de pelota parada y la posición de la pelota retrocedió a 3/4. Cuando subís a cabecear tenés que volver ni bien termina la jugada de corner o pelota parada, no quedarte pelotudeando. Y este sube hasta cuándo no hay jugadas así.

Lástima que jugó casi toda su carrera de lateral, pero bueno…

2 Me gusta

en alguna mala seguro que cai, igual que vos :wink:, pero seguro que no estoy en el generico, no estamos… yo no me enganche ni con la estatua, ni con el termismo pre y post descenso y boludeces por el estilo onda llamar a Suarez MVP.

6 Me gusta

Todavía queda gente que defiende a un tipo que nos cago una final de Libertadores y una semi. Increíble

6 Me gusta

Increíble? Es Angelmito o angeldelirios kjjj en otro thread aseguró que desde 1930 para acá no se ganó ningún título sin Labruna, alonso, el kity villagra y Gallardo.
Mira que hay para pegarle al pelado botón vende humo y bomba de tiempo ehh… Como que no sabe cabecear o habilita a todo el mundo como si fuera un juvenil… Pero el agarra de ejemplo esa jugada kjjjj