Javier Pinola

Yo lo quiero a Pinola. Pero ya está. No tiene ritmo para jugar con presión alta, basta. Hay que saber cuándo decir adiós.

5 Me gusta

para decir adiooos vida miaaaa y te estare por siempre agradeciiiidoooooo :notes: :notes:

5 Me gusta

Me da miedo que entre a jugar en una instancia definitoria contra un brazuca. Si lo cagan a bailes aca imaginate en la copa

8 Me gusta

Tenes dignidad y te retirás pelado de mierda? Infumable como tapa pibes este sorete.

5 Me gusta

Increible la guita que tiramos en sueldos de falopas como fontana o en viejos acabados como este, jugadores que no te brindan ningun tipo de solución.

4 Me gusta

Nunca lo quise a este muerto, manera de regalar partidos y copas con este encima sigue jodiendo y no se quiere retirar

3 Me gusta

40 años y con covid y sin pretemporada, va a volver con menos capacidad pulmonar que Falcioni

4 Me gusta

Ya cumpliste tu sueño Javier. Platita hiciste a lo largo de tu carrera, ya es hora de colgar los botines. Te vas querido y en buena parte idolatrado, lógico porque tu 2018 fue entre muy bueno y excelente.

2 Me gusta

retirate pelado hijo de puta, deja de robar, tenes que darte cuenta que ya no das mas

3 Me gusta

el pelado este siempre se mando cagadas nos cago partidos y copas, en la de 2018 tambien se la re mando es un PELOTUDO

4 Me gusta

Ficsed.

1 me gusta

Fuera de joda que es inexplicable. Maidana es mejor jugador, tiene más trayectoria en el club y más personalidad; no encuentro 1 argumento lógico para que sea capitán el boludo este que pone siempre ojos de perro lloroso para hablar y encima se le sale la cadena al toque.

Otra que no entiendo es Armani, que esto último también lo hace aunque en menor medida.

No entiendo por qué el capitán no es siempre Enzo P.

3 Me gusta

debe ser que gallardo sabe mas del dia a dia que vos que solo te dedicas a despotricar angelito
a mi se me hace que debe ser un profesional de la puta madre y un ejemplo para todos los pibes… el chabon con 38 años los debe motivar a morir en los entrenamientos con el sacrificio que debe poner

1 me gusta

Andate pelado reumático hijo de un camión cisterna lleno de putas. Deja de robarle al club sorete, sos un cancer

5 Me gusta

Andate de vacaciones a la Patagonia con el León y L*x, bomba de tiempo

3 Me gusta

No sé si tiene más personalidad. Todos dicen que Jony es un tipo muy introvertido y callado. Salvando las distancias es como cuando critican que Messi no tiene voz de líder para ser capitán porque tiene la misma forma de ser.

Armani no será capitán porque supongo que es preferible que sea un jugador de campo. A Enzo lo veo muy termo para ser capitán.

2 Me gusta

Maidana vino el año pasado de mexico

es increible este tipo va a ser recordado como uno de los grandes referentes en la historia del club al nivel de Ponzio y Maidana solo por haber compartido plantel

7 Me gusta

no creo que NADIE lo ponga al nivel de ponzio y maidana, ni ahora ni en 500 años

y es uno de los 15 de madrid, eso si va a ser recordado

7 Me gusta