Javier Pinola

Si, seguro.

Seguramente todos los que pedimos a Julián Álvarez acá desde hace un año y medio como delantero, somos todos unos boludos que no entendemos nada :rofl:

sucedio la ultima coronacion, estaba en el mismo escalafon que los mencionados cuando levantaron la copa, o sea, si

1 me gusta

tambien lux y bologna porque se iban, no los va a recordar nadie al nivel de ellos

que esten en 1 coronacion no significa ni en pedo eso

Pinola no se iba a ningun lado y compartia posicion con Maidana y Ponzio, guste o no le dieron un lugar de privilegio que lejos esta del que se ganaron los otros dos mencionados. En redes Pinola es dios y lo tienen a la altura de Maidana.

4 Me gusta

si vas a creer lo que dicen los nn en las redes…

tampcoo ponzio y maidana se comparan con gallardo, sin embargo el titulo en madrid lo levantaron los 3

para mi es mas un reconocimiento por su vejez y porque se hablaba de que podia retirarse, aunque lamentablemente no lo hizo

pero no es lo que creo yo o dejo de creer, es el espacio que le da el comun denominador del hincha, y el que le da tambien el plantel

2 Me gusta

no conozco ningun hincha que ponga a pinola ni cerca de maidana o ponzio

2 Me gusta

yo tampoco, tampoco conocia ninguno que idolatrara a Almeyda sin embargo erigieron una estatua y no fue arte de magia eh…

6 Me gusta

Totalmente, existe la postverdad; cuando nos queramos dar cuenta van a instalar a este pelado raquítico de mierda como ídolo a la altura de Maidana y Ponzio, en los medios y la mayoría del hincha termo boludo te dice que Almierda es idolo

7 Me gusta

igual almeyda es bastante mas que pinola en la historia de River

mejor jugador, mas influyente en las conquistas, mas partidos, de las inferiores, de seleccion, una venta cara para su epoca

y aun asi almeyda esta abajo de maidana y ponzio, asi que imaginate pinola

1 me gusta

Retirate de una vez carreta

7 Me gusta

Ya no está para jugar en River. El 19 debió ser su último año. El 20 como suplente, como mucho. Pero ya el 21 jugó de regalo y el 22 ni hablar.

5 Me gusta

despues del moco de Lima lo tendrian que haber invitado a que cuelgue los botines o se vaya a Alemania

10 Me gusta

Maidana y Piola van a ocupar el rol que tuvo Ponzio hasta el año pasado… a lo sumo jugarán un puñado de partidos teniendo en cuenta que son 6 centrales que tenemos en el equipo

Bald time bomb

6 Me gusta

Pasa algo extraño con Pinola. Es bueno(o era), pero tuvo errores en momentos puntuales que fueron graves.
En 2017 con Lanús.
En 2018 con Independiente (nos salvamos).
En 2019 con Flamengo.

Pero era muy bueno, un estandarte en el 2018. Pero es bomba de tiempo.

1 me gusta

Va a seguir robando hasta fin de año este.
Inaudito

4 Me gusta

No se retiró todavía este ñoqui?

2 Me gusta

Que de pelotudos vieja! Agradecido eternamente pelado cabeza de chota!
Y mientras otros papeaban asado y pizza, vos te matabas entrenando.

2 Me gusta

Deja de robar jovato de mierda

4 Me gusta