Javier Pinola

Pfff fue 200 veces peor

3 Me gusta

Angelmito contradiciendo, no importa cuando leas esto.

3 Me gusta

Ya lo dijo Joseph Engineers

Ta luego Cheeks

1 me gusta

Para mí el bochazo a Pinola le cayó más tranquilo y era fija fijisima que había que reventarla. El pelotudo este en cambio le tiraron una pelota al piso con un negro corriendo y se resbala o no sé, pero ahí te puede matar la duda de si reventar o pasarla al arquero.

Y la instancia, obviamente. Que la del dopela haya sido en el descuento…

2 Me gusta

El tipo de Flamengo fallo en controlar una pelota que es básicamente lo que le pagan por hacerlo

Fue en el st del alargue este, bastante parecido

Nunca volví a ver la jugada pero por las dudas siempre lo puteo a este y a MQ (?.

2 Me gusta

Lavense la boca antes de putear a Pinola, heroe de madrid y multicampeon con la banda.

6 Me gusta

9 Me gusta

tomatela bostero

Este pelado es una pulga se va a quedar otro año. Y lo peor es que tiene alta consideración, lo que hace que no suban a ningún pibe ni traigan a nadie para pelearle el puesto a Martínez y Paulo

8 Me gusta

ya renovo este cretino?

4 Me gusta

Ahora que se van Martinez y Ponzio vuelve Pinodios para ser el capitán dentro de la cancha

No puede haber tanta maldad, no no…

4 Me gusta

Retirate muerto no te das cuenta que ya no das mas, sos un vejestorio si ya estabas hecho un pelotudo antes imaginate ahora, burro

5 Me gusta

Cuando te vas a retirar y vas a dejar de robar momia hijo de puta. Te sacaron a pasear dos tucumanos ignotos hoy pelotudo de re mierda

5 Me gusta

No pueden putear a Pinolux y a Maidana, por favor, ya no pueden mas, ok, pero son super profesionales y nos van a seguir dando alegrias desde afuera, como Ponzio.

5 Me gusta

Pinola dejate de joder y volvete a Alemania que alla te aman los Alemanes sos referente/idolo dale que ya no estas para jugar, das lastima cada vez que lo haces estas para el retiro

3 Me gusta

me fascina que cuando comparte cancha con Maidana la cinta la lleva Pinodios, para mi es una meada de Gallardo a los foristas

5 Me gusta

Nos va a seguir haciendo bosta desde adentro este.
Retirate ayer.

7 Me gusta