Javier Pinola

Hasta cuando vas a robar?

3 Me gusta

Volvió el Capitán, volvieron las vallas invictas

5 Me gusta

Horrendo este pelado puto, tapa a un pibe como Lecanda que es Konate al lado del sidoso este.

5 Me gusta

Correcto partido

2 Me gusta

Peladios

Estuvo muy bien, ¿que partido vieron para matarlo?

1 me gusta

En general cumple, pero cuando le tiran una bocha larga se me van 5 años de vida.

4 Me gusta

Es una bomba de tiempo este pelado, cada vez que la tocaba o la pelota pasaba cerca de donde estaba, me agarraba un cagazo feroz, la revoleaba mal, la dejaba boyando, me daba la sensación de que en cualquier momento lo dejaban sentado y el negro Cuero se hacía una fiesta o que se hacía echar por alguna pelotudez o un penal

Acá muchos lo meten a Maidana en la misma bolsa que este, pero el Faraón ni a palos se manda las cagadas que se manda este, a Maidana podrán ganarle en velocidad, pero nunca por pelotudeces como el pelado sida este está a punto de hacer en todo el partido y a cada rato

10 Me gusta

es un peligro andante

6 Me gusta

Retirate malaria, siempre al borde del penal o la roja

5 Me gusta

Cuero lo llevó con correa en varios pasajes del partido.
Retirate antes de ayer

5 Me gusta

Puto.

1 me gusta

Ex jugador más que nunca. No puede entrar más. Hoy es menos que el peor Rojas.

4 Me gusta

Estos homenajes pueden salir caros

3 Me gusta

No vi el partido, más allá de que su nivel no sea el mismo, más allá de que siempre juega en el limite, más allá de todo lo que quieran, es un campeón de america 2018 contra boca hijos de la gran puta más respeto

Coincido en que tiene que ser su última temporada pero ante los campeones que fueron titulares en ese partido hay que tratarlos bien

3 Me gusta

Dejá de dar lástima Pindonga.

8 Me gusta

Partidazo del Pela, me da mucha seguridad.

1 me gusta

Si cuero jugaba de entrada lo sentaba de culo todo el partido. Ex jugador

10 Me gusta

Permítanme disentir con muchos de ustedes, pero, no entiendo el porque tanta saña con Pinola. El tipo siempre fue recontra profesional, es un ejemplo para todos los pibes que vienen de abajo. Hasta el propio Peña Biafore hoy lo nombró como un referente del plantel.

Nunca jamás vendió humo, y para mi en líneas generales, siempre estuvo a la altura de River. Se ha mandado cagadas? Si obvio, la dos mas graves fueron contra Independiente (que por suerte safó de la roja) y claramente contra Flamengo, con la mala suerte de quedar marcado habiendo hecho un partidazo (no se la dejó tocar a Gabigol en todo el partido). Pero el futbol es así de injusto, en un segundo se va todo al carajo, no da para caerle con todo a el. Párrafo aparte, que es uno de los héroes de Madrid, solamente por eso, para mi, ya merece el respeto del hincha de River.

3 Me gusta

Partido de despedida en enero, ya esta dio todo.

13 Me gusta