Javier Pinola

Su novio no los quiso cojer y vienen a descargarse acá.

2 Me gusta

Creo que le contamos mas las malas que las buenas. Es verdad que hizo un partido correcto, pero tuvo 2 o 3 situaciones donde todos sufrimos marcando a Cuero. Imaginate en un partido de eliminacion de copa, los brasileros se lo comen crudo.

Lo quiero mucho a Pinola, pero no le da para mas que 2do suplente, y para eso le esta tapando el lugar a un pibe.

Llega a los 130 partidos, esta #12 en presencias

1 me gusta

Fallece pelado hijo de puta. Vende humo hijo de puta. Hoy también salió a darle vueltas a la cancha mientras hacían las entrevistas post partido? Kjjj

6 Me gusta

No se lo puede juzgar mucho por el partido de ayer teniendo en cuenta que hace mil años no jugaba, aparte de la poca continuidad por el tema de las lesiones. Mal que mal terminamos con el arco en 0, así que algo se hizo bien. Ahora, me parece que a fin de año, muchas gracias y a retirarse

Es lentisimo este hdp, me da verguenza ajena verlo jugar.

2 Me gusta

No se trata de que se le tenga saña, yo creo que es un tipo muy respetado por el hincha, pero eso no quiere decir que ya está, ya no le da.

Se tendria que haber retirado en 2020, esta de regalo jugando ya porque claramente no está a la altura.

Ayer daba pena en sus movimientos y corriendo de atras a todo el mundo.

6 Me gusta

¿Me equivoco o lo desbordo una sola vez, después de una mala salida de otro jugador?
Y no es que lo dejo fuera de la jugada, le incomodo y tapo bastante al tirar el centro.
Flashean el partido 1-3 en cancha de Independiente.

1 me gusta

Pero dije que hizo un muy buen partido, no que es el central titular para la copa, ni siquiera lo considero el central titular para el resto del torneo, pero si demostro estar a la altura de 6 suplente.

1 me gusta

Se la bancó el otro día pero me da mucha desconfianza. Está lento y hace faltas pelotudas. Q se retire.

3 Me gusta

regalo dos copas libertadores cuando lo bailo sand y contra flamengo, que se vaya a la concha de su madre este pelado siempre fue un muerto

7 Me gusta

Bueno en la del 2017 fue más culpa de Lux que otra cosa, además toda la defensa estuvo mal ese día. Contra Flamengo si se mandó un cagadon, igual que Mq y que Pratto. Pero no fue siempre un muerto, tuvo buenos pasajes y con Maidana formó una buena dupla.

regalo varias copas este muerto, me acuerdo en la copa argentina cuando se hizo expulsar y quedamos afuera tambien, siempre haciendo cagadas que se vaya a la mierda este pelado

7 Me gusta

Dejalo de suplente, no seas malo pobre Pinolita

Como jaboncito Lux.

2 Me gusta

Pinola fue titular, lux no

1 me gusta

Se tiene que ir pero no puteado

Pinola no siempre fue un muerto, es cierto. Pero cuando está mal físicamente da ventajas hasta amateur. Y ya está en una edad que es difícil de remontar el nivel. Para mí ya está. Tiene que darle lugar a los pibes. Pero ya. Hoy.

5 Me gusta

Y es tarde eso ya.
El 2020 y 2021 esta de regalo.

6 Me gusta

En Chacarita cuando era lateral la rompía (?