Javier Pinola

la realidad es que como juega River, ninguno de los 2 puede seguir en el club. Si jugásemos compactos puede ser.
Espero q a fin de año sean serios en el club y los dejen ir

3 Me gusta

9 Me gusta

en este caso seria “Mantener alejado de River Plate”

2 Me gusta

Fue ovacionado por toda la cancha el domingo.

2 Me gusta

Más fácil e importante era romperle la columna vertebral a Bruno Henrique en la primera jugada, cualquiera de los que lo marcaron debieron hacer eso. Era jugar con uno menos pero faltando 5’ y ganando 1 a 0

3 Me gusta

Góez.

2 Me gusta

Esa también es inentendible. Bruno Henrique casi 2 segundos enteros parado solo con 3 tipos que se quedaron mirandolo, ninguno salió a romper.

1 me gusta

El domingo tuvimos el partido homenaje a Ponzio, ahora se viene el de Pinola?

1 me gusta

En 1er te doy la razón y viene por un cagadon de MQ que chanchope lo hizo pasar de largo. El segundo no tiene la culpa ya que Borre marcaba a el Meme y no tiene oficio de defensor.

2 Me gusta

Pelado puto la concha de tu hermana.

3 Me gusta

Yo creo que decir eso es hablar con el diario del lunes. Había como 3 defensores vs Bruno Henrique, si le hacían un foul boludo y después nos empataban vía pelota parada se hubiese dicho lo contrario “como vas a hacer foul ahi”.

Viene Bruno Hebrique con pelota dominada con su perfil y a toda velocidad con el equipo desarmado atrás, quizás tengas razón que estoy hablando con el diario del lunes pero al menos YO no hubiera reprochado nada

2 Me gusta

Chattas tiró que puede ser el sucesor :rofl:

1 me gusta

No puedo creer que el Domingo lo aplaudieron, ya en el 2017 el burro de Sand lo bailó,el y Lux fueron grandes responsables.

En el 2018 safo varias veces por Armani,lo de Lima no tiene perdón…

3 Me gusta

Retiro YA

6 Me gusta

Q falta boluda hizo mamaa

3 Me gusta

Ganamos A PESAR de este tipo. Es horrible, retiro ya

8 Me gusta

Retirate mamerto

5 Me gusta

tene dignidad y retirate ahora mismo en el vestuario y la fecha que viene te aplaude el monumental

ya no da para mas pelado

6 Me gusta

Para mi dadas las circunstancias y que ya no puede con su vida. Hizo un buen partido