Javier Pinola

Es increible lo este tipo, entre este y Ponzio no se quien está tirando su idolatria mas a la basura.

Luche y vuelva, capitán

2 Me gusta

Pinola nunca podría ser ídolo de river

10 Me gusta

Por qué no le pedís a tu amigo Barassi que te dé un lugar en el programa Javier? Te agradezco por el enorme 2018-2019 hasta la final de Lima que tuviste pero ciclo re contra cumplido.

5 Me gusta

Pinola solo puede ser ídolo de Lanús y Flamengo, les dio grandes alegrías

11 Me gusta

Kjjjj es amigo del dogor? no lo sabía

See, Darío como su aspecto físico señala tiene menos fútbol que Coscu pero siempre dice que es de River por su amistad con Pinola. De dónde poronga surgió esta amistad, eso no lo sé

4 Me gusta

Uno de los 2 no es idolo. Adivine quién?

1 me gusta

Llega para jugar el sabado el Capitan?

Nooooo vos queres que no nos dure nada la alegría del clásico

4 Me gusta

Piiinoooooolaa piiinoooooola

6 Me gusta

Jajaja, esta desquiciado Pinola, se ve que anda tomando las costumbres del DT que lejos no anda XD

2 Me gusta

Gallardo como jugador me acuerdo que era un peligro en el mal sentido. En partidos chivos tiene una colección nivel Dios de expulsiones pelotudas. Así que hay que ir con Fe ciega en que Pinola va a ser el próximo Gran DT de River.

Párrafo aparte, el otro día no se porque carajo me tocó ver su cagadita de nuevo y no me explico porque, más allá la cagadita, no usó el último recurso de reventarle la rodilla a Gabigol. Tenía fácil una patada afuera del área.

5 Me gusta

Está sonando cómo para ser titular el próximo partido.
Si es así, cerremos el club.

6 Me gusta

andate pinola

4 Me gusta

ya perdimos 3 puntos con GCAT por él y Maidana. No quiero perder 3 mas en Banfield.

Igual al lado de alguno que no sea una momia capaz se salva

1 me gusta

Contra Colon también lo bailo un morocho que no me acuerdo ni el nombre

3 Me gusta

si. Encima tanto con Colon como con GCAT jugó al lado de Pinola. Gallardo le potenció las limitaciones a ambos

1 me gusta

4 Me gusta

Horrible esa dupla central, a Maidana por su historia en River lo banco aún y al lado de Martínez jugo aceptablemente, a este pelado no lo puedo ver más con la de River

5 Me gusta