Javier Pinola

Si, pero Pratto puede seguir jugando y tiene clubes interesados. River le dio el pase, a cambio de la deuda. Con Pinola no se puede hacer eso.

Que se retire ya, es un ex jugador hace rato

1 me gusta

Yo no conozco mucho el plantel de River, pero siempre me llmaa la atención que estén Maidana, Lux, Pinola, hasta Enzo Perez, aunque ese todavía está relativamente vigente.

Lo peor es lo del arquero, que ni el 3er arquero sea un juvenil es rarísimo.

1 me gusta

La de Copa Argentina fue en Semifinal contra Gimnasia, quedamos afuera por culpa de este pelado de mierda

4 Me gusta

Quiero que sea el manager de River, pero que no juegue más

Contra HELP que perdemos por penales.

2 Me gusta

Que paja ser fan de Pinola, el hijo de puta tuvo como mucho un semestre bueno, después fueron todas temporadas de mierda o como mucho regulares. Yo no sé los demás, pero en la Libertadores del 2018 a este tipo lo re sufrí, inentendible que MQ no haya sido titular con Maidana.

6 Me gusta

yo creo que hay un antes y un despues de pinola respecto a flamengo. antes de eso te diria que zafaba, sin ser brillante ni nada. despues de eso fue de los peores defensores que tuvo el ciclo, de 2020 en adelante ha sido horripilante lo suyo

3 Me gusta

Plaqueta partido despedida y nnv pelagod, buena vida de acá a dónde continúes pero ya estás grande para River

6 Me gusta

https://arkfmonline.com/news/wp-content/uploads/2020/07/retirement-age.jpg

11 Me gusta

Si no anuncio el retiro después de las lesiones que tuvo es porque debe estar cobrando más que bien. De estos tipos hay que deshacerse

5 Me gusta

ya le rescindieron a este ñoqui ?

6 Me gusta

Planero!

3 Me gusta

Calvo

1 me gusta

Che si es tan hincha del club, porque no se retira o empieza a jugar ad honorem.

8 Me gusta

el.“pelado” pindonga “hincha”…xd otro q si taaaaaaannnnto “ama” a river deberia “trabajar” ad-honorem y no “cobrar” millonadas en “rucula” es el.muchacho obsceno ese q tenemos de “tecnico” dp de todos los “desaguisados” q hace …

12 Me gusta

Vos decis que el pelado “Pindonga” y el “manco” Lux son los esbirros del muchacho maligno"?"

La mafia del individuo con sus secuaces, desangrando a River xd

8 Me gusta

Lo hecho mierda que está ahora, en esa cara ya se ve las huellas de la parca que lo persigue

9 Me gusta

Y este cadáver va a volver a jugar un partido o se va a retirar a fin de año cobrando un añito entero por hacer nada y pasársela en la enfermería? Somos el PAMI ahora?

7 Me gusta