Javier Pinola

En q momento se golpeo para fracturarse otra vez? Ya q se retire de una vez.

3 Me gusta

cuando se tiró al piso a cabecear y que no llegó nadie de River a tocar la pelota

4 Me gusta

Lastima que no se puede hacer. Si se lesionan, estan obligados a mantenerlo o renovarle.

3 Me gusta

como estan los haters salieron todos juntos del closet y ponen a Ramiro en la misma linea de un tipo que le gano 2 finales a boca…

Jajajaja.

3 Me gusta

Cuando alguno de los virgos que critican a Abel Pinto le meta un correctivo a Memedetto despues de festejarle un gol sacandole la lengua a Montiel, los voy a tomar en serio.

Carrera de Pinola: Chacarita, Racing, idolo en Alemania, idolo en Central, River siendo campeon de Libertadores contra la bosta.

Carrera de FM6: reality show, River, bancos de Europa, equipo desconocido en algun pais de Asia, proximamente San Lorenzo.

1 me gusta

Amigacho, lindo saque de merluza te mandaste

3 Me gusta

Desmentime alguno de los datos que puse.

Jajaja.
¿Sós joda padre?
FM6 ganó una Libertadores y una sudaca, entre otros títulos, dejando arafue las 2 veces a vokee

3 Me gusta

Pero ninguna final.

Lo peor es que hubo VAR ese partido. Si no hacían la vista gorda como hicieron todo el partido, aparte de regalarle el gol a Memedetto nos dejaba con uno menos.

Ni que hablar que por su culpa Izquierdoz casi nos clava en la ida por dormido.

3 Me gusta

tambien recordemos que este ganzo le metio una plancha a la altura de la rodilla al del rojo en plena area que si el arbitro no se hacia el boludo, lo mas probable que lo de Madrid jamas hubiera ocurrido.

un mono con navaja que encima tiene 4 decadas. Ya esta.

6 Me gusta

Tomatelas hater

Chavo Fucks tiene usuario en tR?

7 Me gusta

Patada de pinola a benitez :rage: :rage: :rage:

Patada de funes mori a pablo perez :smile: :smile: :smile:

7 Me gusta

Fuckarulo

1 me gusta

Que gol regalo?
Armani regalo los dos goles en el partido de ida.

perdon, pero miento en la jugada que menciono?

tambien me acuerdo una en CA que se hace rajar y otra que le mete una trompada a uno en un corner.

3 Me gusta

Con Pratto pudieron hacerlo, cortó el préstamo allá y le rescindieron acá