Javier Pinola

Ya esta Javier

Ganaste la mas importante

Retirare antes de seguir dando oena

3 Me gusta

la culpa es de la cuerpo tecnico y la dirigencia de seguir renovandole el contrato a momias que ya estan mas para cuidar a los nietos que para jugar al futbol , con ponzio lo mismo , gracias por todo pero ya no da para mas

11 Me gusta

antes de lesionarse contra platense era de lo mejor de la defensa, y eso habla mal de la defensa que teníamos antes (rojas). Ahora ya esta, que se retire

1 me gusta

Que aprovechen la fractura y le rescindan el contrato

Ya sería suficiente caridad la de todos estos años

9 Me gusta

Ojala esta vuelta de la lesion sea el empujon final para que deje de chorear y se vaya de una vez. Hace 2 años que se arrastra

4 Me gusta

yo lo banco a javi pinola al igual que maidana, ojala den el paso al costado, ya son los centrales de la gloria maxima.

si pinola y maidana eran los suplentes, me da a dudar el nivel que tenemos en las inferiores en defensa. “el proyecto de inferiores”

3 Me gusta

A qué hora es la conferencia despedida de Pindonga?

5 Me gusta

Vaya a tomar sol, abuelo.

1 me gusta

Que vaya a nuremberg, pero a los juicios de nuremberg por los crímenes que cometiste pelado hijo de puta

13 Me gusta

Lo mejor que le pudo haber pasado a él y a River es que se lesione de nuevo así no hay que sufrir más sus partidos. Ni él cuando los juega ni nosotros cuando lo vemos jugar.

6 Me gusta
3 Me gusta

Tapenlo con tierra ya.

5 Me gusta

Escenario ideal para plaqueta aplauso y buena vida pinola.

11 Me gusta

Le amplian el contrato 6 meses mas.

3 Me gusta

¿Otro Lux? ¿No era que ya tenía le plantel el cebador de mates?..

2 Me gusta

Será la hora de Lecanda ahora para el torneo?

4 Me gusta

“Lecanda, como está tu brazo?”

8 Me gusta

Desde el 2019 que es horrible, pasa que vos Fergus aka Tote, de fútbol no entendes nada

3 Me gusta

EHH??? Pero si era el peor de la defensa este viejo PUTO. Roba hace 2 años facil.

7 Me gusta