Javier Pinola

Pinola, Lux, Casco, Maidana y Ponzio son tipos que no se van de River porque con el simple hecho de no cuestionar a Gallardo pueden hasta salir a jugar con una camiseta de Boca que va a estar todo piola.

Ésto no lo digo para demonizarlos a ellos sino para hablar de las prioridades que esta teniendo el DT ultimamente, mantener la mayor cantidad posible de tipos que se queden mirando el piso cuando les grita.

1 me gusta

El fiel reflejo de lo que pasa hoy en River, no sorprende

4 Me gusta

Un chorro sinverguenza el flaco este. No sé como le da la cara para cobrar un sueldo.

4 Me gusta

Retírate hermano, ya esta

2 Me gusta

Una verguenza que Pinola, Ponzio, Lux y Bologna sigan cobrando un sueldo en River por ser jugadores de la institucion.

1 me gusta

Como habíamos festejado la fractura de este tipo, pero las ganas de robar que tiene, no se las vi ni a Al Capone.

6 Me gusta

Estoy en eso. Algún día lo completaré y lo subiré a Iutub.

4 Me gusta

Simple: no es central, jugó toda su vida de lateral.

image

Ahora ponen la edad del jugador al lado de su nombre?

24 Me gusta

Carreta. Carruaje.

Carromato.

3 Me gusta

Plaqueta, medalla y beso y…retiro, ya no está para jugar en la primera de River. Que le deje el lugar a algún chico de inferiores que pueda correr, marcar y moverse en la cancha. Para cebadores de mate ya tenemos como clavo a Lux, asi que ni para ese puesto suma…

1 me gusta

Fácil, siendo un MUERTO y un IMBÉCIL como hace 4 años nos viene demostrando que es

1 me gusta

Lo prefiero robando en otro rol que no sea el de jugador

4 Me gusta

Se fracturó de nuevo

2 Me gusta

Bien, ahora contra Vélez no le va a quedar más remedio que poner a Lecanda

Arriesga a Martínez

7 Me gusta

#River Javier Pinola sufrió una fractura sin desplazamiento en el cúbito del brazo derecho y tendrá para unos 45 días de recuperación. Tiene la zona inmovilizada desde anoche. El 28 de febrero se había fracturado el antebrazo derecho en la cancha de Platense. https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1424457755797118982/photo/1

Nos vemos. Gracias por nada y chau

5 Me gusta

Basta de robar

1 me gusta

Gracias por Madrid.
Nos vemos en otra vida

3 Me gusta

Ya se rompio, plaqueta como recuerdo y que se vaya a laburar a Alemania, son mas las malas que las buenas con este tipo en cancha

2 Me gusta

Listo, venía acá a ver si se había confirmado una lesión que lo dejara afuera de las canchas de vuelta, menos mal, hay que dejar el corazón y los sentimientos de lado ya, que ellos bien que lo dejan cuando nos dejan de garpe y se van a facturar afuera mientras tanto nos están haciendo perder todo y sin poner ni las manos, SE FESTEJA FUERTE BANANA ESTO

Nos vimos pelado, en River no jugas más

8 Me gusta