Javier Pinola

Un partido despedida ponzio con pinola y listo. Son 2 ex jugadores para este river

3 Me gusta

Y regalo una semis de copa argentina contra Gimansia haciendose expulsar y regalando un penal, sin hablar que su cagada contra independiente en la copa nos podría haber costado la copa más grande de todas

4 Me gusta

Hizo un excelente partido en la vuelta contra Palmeiras. Ese debió ser su último partido

Que este tipo siga en el club es increíble el club de amigos del muchacho, Lux y este principalmente

3 Me gusta

Porque ni atacaron, debe ser el equipo brasilero con mas cagazo de local que vi en mi vida.

5 Me gusta

Como puse en otro mensaje, es pinola o rojas, dame a pinola, eso si, a fin de año Pinola muchas gracias por todo y chau, Rojas que le peguen una patada en el ORTO.

Mas alla de todas las criticas el sabe que esta en su peor nivel , pero la pregunta es¿ seran los juveniles peores ?

Tené dignidad y deja tu lugar pelado sos un ex jugador ya.

1 me gusta

“el projecto de las inferiores”.,…

Con respeto porque formaste parte de la zaga que tocó el cielo en 2018 te pido que por favor des un paso al costado. Es al pedo insistir. Creo que desde afuera podés ayudar mucho más.

Gracias.

1 me gusta

Tenés artritis viejo de mierda

9 Me gusta

Es un Citroën viejo de pochoclero amigo.

Podes ser el futuro manager.

Como puede ser que un central de tanta “experiencia” este tanto tiempo habilitando así.




15 Me gusta

Eso es lo basico de un central, el ABC. Esta perdidisimo evidentemente.

2 Me gusta

Yo lo odio a este tipo, no lo puedo ver ni en figuritas. Pero la manera en que Gallardo los entrega a el y Maidana…

2 Me gusta

Mirá la distancia entre los centrales, jajajajajaja

1 me gusta

nunca me gusto esta basura, se vivio mandando cagadas que NOS COSTARON PARTIDOS Y COPAS! que se retire ayer no lo quiero ver mas con la camiseta de River

3 Me gusta

me acuerdo cuando lo bailo sand a este cabeza de poronga… mamita

2 Me gusta