Javier Pinola

Que maricón resulto ser este pelado de mierda, pensar que en 2018 era hombre. Se aputazo con la vejez.

Si se llega a lesionar Horacio por tu culpa juro que te voy a buscar al River Camp y te rompo bien la cabeza a trompadas

2 Me gusta

De nuevo lesión osea? tiene osteoporosis ya este anciano, que sea la oportunidad para que suba Lecanda al primer equipo

2 Me gusta

Se olvido de tomar el Ensure y se lesiono

2 Me gusta

Lecanda? Habrás querido decir Robert Rojas

Rojas tiene pubalgia, no lo volvemos a ver con vida como a Moreira

1 me gusta

Que asco este plado, como puede ser que jueguen estas dos momias en lugar de Lecanda- Gutierrez.

1 me gusta

Lesionado? joya, uno menos, este no jode más

4 Me gusta

Hoy fue bochornoso, de lo peor que vi desde botinelli sin exagerar

4 Me gusta

Diganme que pase lo que pase, se rompa lo que se rompa, se va en diciembre igual.
Después de la final de Lima no levanto nunca mas.

6 Me gusta

Yo lo quiero mucho pero ya está, no le da más para jugar en River, que se vaya a otro club si quiere seguir jugando o que se retire.

1 me gusta

Chau pinola, TE HACEMOS PARTIDO DESPEDIDA CON PONZIO, TE PONEMOS UNA FILIAL JAVIER PINOLA PERO YA ESTA. HORA DE RETIRARSE

Partido despedida las pelotas, culpable de las eliminaciones contra Lanús y Flamengo

12 Me gusta

Hay que hacer un compilado con todos los goles que regalo esta basura al rival, así dejan de agradecerle a esta lacra

6 Me gusta

Poe haber estado en madrid decia yo. A los héroes de madrid NUNCA JAMAS EN MI VIDA LOS VOY A PUTEAR.

1 me gusta

Pero al no retirarse le están faltando el respeto al club, ya no sirven. Suena duro si, pero así es la vida.

4 Me gusta

lesionado y todo es mas que rojas, pero si, chau pinola, ya esta.

Se debería haber ido a otro equipo antes, hay que aceptar que ya no le da para un grande. Por ahí para otro equipo si

Háganle partido despedida mañana si quieren, pero que no vuelva a jugar en River.

Ya está Pinola. Ídem Maidana. Después de Madrid era retiro para ambos. Tal vez a Maidana le quedaba un poco más de margen en una liga menor. Pinola era historia.

1 me gusta