Javier Pinola

Andate perro perroooo

1 me gusta

Ni en el fútbol asiático debe haber centrales de 40 años que siguen robando como vos, retirate de una vez

2 Me gusta

Ex Jugador

1 me gusta

Ex jugador

1 me gusta

a esta carreta lo bailo mauro diaz nose como le da la cara para seguir llamandose jugador de futbol

2 Me gusta

Si hay que graficar la definicion de cara dura tenes que mostrar una foto de Pinola “jugando” con la cinta de capitan a los 40 años

3 Me gusta

Retirate pelado, el negro en cámara lenta te metió un caño

2 Me gusta

Desde que llegó que le cuestan los arranques pero lo de hoy fue tremendo. Salió lejos y perdió siempre. El caño lo único que hizo fue dejarlo más en evidencia.

Penosa imagen deja este tipo como capitán de River, lo ves salir con la cinta y sabes que se vienen cagadas

Hoy el morocho desconocido de cada tanto lo dejo en ridículo

6 Me gusta

Jubilate muerto de mierda hijo de re mil puta

3 Me gusta

Federico Lussenhoff

En vez de enojarte con Goez porque te tiró un caño, enojate con vos mismo porque no parás a nadie.

7 Me gusta

Como es que no se miran con Maidana y piensan “che, estamos re grandes ya, deberiamos retirarnos no? al menos reconocer que no nos da mas para River”.

7 Me gusta

No vi el partido pero seguro te mandaste una, pelado hijo de re mil puta, anda a Alemania

2 Me gusta

Es una falta de respeto que este jubilado tenga que seguir trabajando, eh. En un país serio ya estaría vacacionando disfrutando del resto de su vida.

5 Me gusta

Lo mas gracioso es que Pinola dio a entender que quiere retirarse en Nuremberg. Entonces que esta esperando???

6 Me gusta

esta lento

Ya está para el retiro

1 me gusta

Retírate . El colmo, pedirle explicaciones al jugador colombiano por el caño que te tiro.

9 Me gusta

Pindonga, o como seguir robando despues de jubilado.

1 me gusta