Javier Pinola

000629994M

2 Me gusta

pero tal cual…para q.mierda lo queremos enel “banco”…hay q completar el “once” con pindoga “clavado” (literal xd) en el area de los “colombianos”…

3 Me gusta

A lo Gerlo de 9

1 me gusta

No va al banco al final

Una pena, porque podríamos haber tenido 2 suplentes hoy aún no si no ponían pibes, Pinola y Moreira, no iban a servir de mucho, pero antes que ningún suplente, algo es algo si tenes que hacer cambios obligado porque a alguno de los 11 le pasó algo

ya esta, devuelvanlo al freezer ahora

3 Me gusta

Ahora si que te necesitamos.

Tengo soldador en casa si hace falta

1 me gusta

Vuelve el viejito

2 Me gusta

Que lo mande al banco de mínima viejo, se puede retirar en junio tranquilamente, último partido, a dejar todo y que no importe nada

1 me gusta

Según TNT, quiere renovar por 1 año y medio, y River le ofrece 1 año. Y si es 1 año y medio, los ultimos 6 meses por productividad

como se mide la productividad en el futbol? hay departamento de QA? Cuales serian las variables a cumplir?

1 me gusta

debe ser un tema de partidos jugados, goles , etc

1 me gusta

entiendo, lo que no me cierran de estas cosas, es mas, me suena a una justificacion para arreglar contratos con tipos que estan flojo de papeles.

pensa que Pinola arregla 6 meses en base a partidos jugados, ahi depende del DT ponerlo o no. Si el jugador esta apto para jugar pero el DT no lo quiere poner, el va a querer cobrar sino lo estan cagando.

la unica que veo es que esto dependa del departamento medico, pero teniendo en cuenta el fisico de Pinola, va a cobrar siempre.

para mi esto es chamuyo para que pasen esos 18 meses y nadie diga nada, espejitos de colores para la gilada.

a mi me suena a que se lo quieren sacar de encima pero por respeto no pueden

no se porque tanta historia para notificarle a un tipo que gracias por todo pero ya esta, la hacen demasiado lunga aca, por eso siempre andamos manteniendo ex jugadores que no es que estan ad honorem dando una mano, se la quieren llevar en pala. Son lacras y los dirigentes muy tibios.

3 Me gusta

El club de amigos me parece que se traslado a River desde hace un tiempo, este, L*x, DLC, Burre, Suarez, Rojas, no se van ni por putas y nos han traido mas disgustos que alegrias

4 Me gusta

Escuché que va de titular junto al chilote contra argensimios

1 me gusta

siempre encuentra un resquicio para ir de titular este mongo

4 Me gusta

QUE MÁS SE PUED DECIR QUE NO SE HAYA DlCHO SOBRE ESTE PELADO DE MIERDA

1 me gusta

Hijo de mil puta sos una carreta, retirate ya delincuente

2 Me gusta