Javier Pinola

Terrible payasada eso de hacerse el vivo con el chabon por un caño, encima le fue a pedir disculpas
Esta subido al pony este pelado gaga

5 Me gusta

Un papelón es, un negro injunable le pasó la pija por la cara cagándosele de risa y encima este lo perdona y no le metieron una buena murra como hubieran hecho Mercado, Vangioni o Ramiro, este hijo de puta es la viva imagen de este River verde, pecho y perdedor, tibio, que cualquiera le pasa la pija por la cara y en su casa, cogiendoselo de parado

Afuera ayer

11 Me gusta

Lo paseo un colombiano que ni siquiera me acuerdo el nombre… después del cagadon de Lima había que sacarlo a la mierda.

1 me gusta

Que siga jugando da para pensar que es un club de amigos esto. Cuantas veces lo retiraron?

5 Me gusta

5 Me gusta

Retirate y anda a dar clases de superacion a las infantiles. No rompas mas las bolas en el equipo profesional

10 Me gusta

nose que me da mas miedo, que se retire Pinola y entre Rojas de titular, o siga jugando Pinola y a la primera cagada entre Rojas para que le desborden la espalda, en fin ex jugador.

3 Me gusta

Es la cara del River perdedor desde la final con Flamengo hasta hoy, por eso es el capitán, el capitán derrota digna y con grandeza

20 Me gusta

Una dupla central Rojas-Pinola.

1 me gusta

Y mira se generaria una especie de vortice que todo lo malo se convierte en bueno y pasamos a tener la mejor defensa (?)

2 Me gusta

Jajaja putie mas eso que los goles que se morfaron en todo el partido. Rompelo todo en la proxima que toque, hacelo mierda hermano, impone algo de respeto la puta que te pario

5 Me gusta

Estas cosas se discuten con los tapones pinola.

4 Me gusta

Casi se descoloca la cadera el viejito

Si te comiste el caño o le haces fractura de tibia o te la bancas, que es eso de andar rogando que te pida disculpas a un negro que vende carteras en Once.

9 Me gusta

https://www.baenegocios.com/__export/1592850105823/sites/cronica/img/2020/06/22/como_sacar_una_jubilacion.jpeg_675828847.jpeg

7 Me gusta

Retirate vejestorio, deja de robar

2 Me gusta

Este tipo es capitán? Este tipo es mas que Maidana o Enzo Perez? No te lo puedo creer que desastre loco…

3 Me gusta

Si tenés dignidad retirate ayer

3 Me gusta

Yo todavía no me puedo olvidar la de la copa 2019. La jugada mas imbécil de la historia de River.

7 Me gusta

Retirate pinola ya esta, dedicate a ser tecnico

1 me gusta