Javier Pinola

No se puede, para estas cosas en caso de “sospecha de inflar tiempos” o en casos que son border (ponele lesiones que den justo justo el tiempo de recuperacion) las asociaciones tienen medicos propios que diagnostican, o contratan terceros en todo caso.
No te podes hacer el boludo con algo asi.
Y obviamente el médico que firme un diagnóstico o estudio y se contraste con que es irreal corre riesgo de quilombos, no es tan digamos facil truchar cosas.

1 me gusta

Proba quebrarte de la misma manera, y despues vení a comentarnos cuanto te tomo estar al 90%, porque al 100%, no volvés nunca mas.

3 Me gusta

creo que en junio termina su contrato ojala piense en el retiro ya es viejo y lento como una tortuga no para ni el bondi

lux,pinola y ponzio como roban la puta madre deben cobrar medio millon d dolares x año los jubilados, ojala no le renueven mas

No está mal, es lo lógico, es de lo que debería haber jugado acá porque es lo que hizo toda su carrera. Pero bueno…

1 me gusta

Es el brazo igual. No es boxeador. Con que suelde el hueso ya esta

2 Me gusta

Tenemos tanta mala suerte que llega lesionado a la finalizacion de su contrato y hay que renovarle si o si.

3 Me gusta

Una de las lesiones más vende humo que vi en mí vida

1 me gusta

No veo a nadie lamentarse ni putear porque se rompió y perdimos un valuarte importante, como pasó cuando se rompió Krane, Casco y otros que tuvieron lesiones largas y jodidas en este ciclo, eso ya te dice todo…

9 Me gusta

Garron para el pelado, pero creo que puede seguir ayudando al resto de los defensores (salvo a jony que no le tiene que enseñar nada) desde el vestuario.

En la charla que le dio al equipo el muñe contra platense era el que respondia lo que preguntaba sobre el juego del equipo

1 me gusta

como sería una lesión vendehumo

la del jardinero cruz en bolivia, otra no conozco

1 me gusta

No se entiende ni para que salto

1 me gusta

No es tan asi. Cada caida al piso puede ser una tortura, o volver a romperse si no esta bien soldado. Ademas de que hay que secuelas le quedan, porque quebraduras bravas con operaciones, nunca mas volvés a estar bien. Perdes movilidad, sensibilidad, puede que te queden dolores crónicos, etc.

1 me gusta

una cosa es una persona “normal” y otra muy distinta un deportista de “alta” competencia…la “recuperacion” se hace de una mucho mas “intensiba” y “focalizada” q para el resto de la gente…en 3 meses ya esta de vuelta pindonga, no hables boludeces como de “costumbre”, “bigboss” (xd) …6 “meses” es una barbaridad para esa lesion, igual q 3 meses para un “desgarro”, jaja son “profesionales” q viven de su “fisico”…

6 Me gusta

Para “mí” llega vs la bosta “.”

3 Me gusta

Pensar que mi novia me miraba mal cada vez que yo le decía que amo a Pinola. :frowning:
Un defensor del estilo River, siempre va para adelante, ojala se recupere y vuelva a ser titular.

Tiene razón tu novia, una genia

15 Me gusta

Aguante la novia de @Jagr

2 Me gusta

Ella no lo quiere porque es bostera. Jeje, fijense ustedes. AGUANTE PINO LOCOOOOOO

3 Me gusta

No se va a poder hacer más la paja

2 Me gusta