como a Almeyda
che hablando enserio, como puede ser que le den 3 meses a una quebradura cuando cualquier desgarro mas o menos te deja 2 meses con la recuperacion y boludeces varias afuera. No le encuentro sentido alguno.
cuando vence el contrato de este señor? espero que no volvamos a repetir la vieja y conocida club con buena gente y le extiendan para que se retire en cancha. Se rompio, una lastima, pero ya esta, gajes del oficio.
Soltar.
En Junio vence. Pero por lo que decía Pinola no se va a retirar, y dudo que Gallardo lo limpie siendo que es titular hasta ahora. Hay Pingola para rato
esta lesion le asegura una renovacion, al menos desde mi punto de vista. Van a querer que se retire en campo y no de esta forma.
cosa que seria una cagada porque River necesita invertir en alguien que realmente aporte de cara a futuro, no en un tipo que no tiene mas cuerda en el carretel.
Luche y vuelva crack
debe ser complicado jugar con un yeso, mas siendo defensor y a esa edad.
Yo me quebre el codo hace dos años, con operacion de por medio, estuve un mes sin actividad de ningun tipo, luego 3 meses parado sin facultad y entre fisio y cosas perdi 5-6 meses en total. Y eso teniendo 22 y siendo ciclista.
por imagen parece un fractura fea, y si lo tienen que abrir para meterle una plaqueta o algo nnv porque necesita de muchisimo reposo
buen dato
mas o menos lo que yo imaginaba, una lesion muy jodida, 6 meses como decis vos como para poder volver a entrenar, encima un tipo de casi 40 pirulos, los tiempos deben ser mas laxos.
wtf, 6 meses??? es una “lesion” de 3 “meses” de “recuperacion” la del pelado pindonga…
no es lo mismo un desgarro, que es una lesion muscular, con una quebradura, que es una lesion osea.
Pero querido, se agarró covid uno de racing era obvio que desde River nos ibamos a “solidarizar”, está en nuestros genes.
No podemos ver al rival disminuído que siempre algo pasa, fuera del partido o en el partido mismo. Damos asco de pelotudos en este tema.
Ni siquiera te podés poner contento sino juega Arias el jueves. Nunca vamos a tener un momento de paz que decís estamos enteros, no siempre pasa algo.
es mas grave una lesion osea, es lo que estoy mencionando
o es al reves?
depende del grado de la lesion en cada caso, pero por lo genreal es mas grave la osea, requiere uno o dos meses mas
Es más grave la osea. El unico desgarro que puede llevar tanto tiempo de recuperación es el de grado 3, pero si son leves es mucho menos.
Es una desgracia lo que le paso, pero era la unica forma de que decida retirarse y que Gallardo le busque reemplazo en serio
en julio vuelve a las canchas
Cuándo es que le pega el del carro?
No veo que le peguen.
No entiendo porque andan diciendo eso, no encuentro el momento al menos.
Que te mejores pronto y te retires al instante, Pino
Tenemos tanta mala suerte que seguro al mes ya está entrenando. Ojalá se recupere, porque no hay que dejar de lado lo humano, pero ojalá haya sido el último partido en River de este atolondrado.
Está mal lo que voy a decir, pero ya que pasó esto, no lo podrían haber hecho pasar por 4 meses así traíamos otro central? Porque me parece que lo vamos a necesitar
ok Arielito ademas de ser un master de las finanzas tambien la tenes atada en cuestiones de traumatologia y medicina.
el 1ro de Junio lo tenemos en las canchas, te tomo la palabra.