No me puedo hacer cargo por algo que no dije. Era un mal necesario, pero lejos de festejar. Ojalá se recupere, pero no en 3 meses, en 6 o 9 para que no vuelva a jugar en River.
que fulera la lesión lpm, en 90 grados le quedaron cubito y radio, me gustaria que entre joni en su lugar que son de la misma estirpe, pero gallardo va a poner al pibe martinez
eh? a Pinola lo putean en tuRiver nomas, afuera lo quiere todo el mundo.
En redes sociales quieren a todos, caretas que por ahí saben que un jugador es un muerto pero tienen miedo que se les vengan encima la banda de los “acá se alienta, no se putea”
Cualquier usuario de TR incluido ariel sabe mas de futbol que los perejiles que comentan en las redes del club. Hace 2 años que no debería estar en el acá, lamentablemente su hipotética salida va a terminar siendo por la desgracia de la lesión. Y no por salir atolodrado a la pelota con 20 años en primera y terminar regalando la defensa.
Son como los amigos del campeón, aparecen cuando triunfa o cuando no puede jugar mas
Y los goles de Racing por regalos de Armani?
Pobre pelado. Me pa que es el casi retiro. Y no porque no vaya a volver a jugar pero es muy probable que ya le limpien el puesto y termine calentando el banco como Ponzio hasta colgar los botines.
Mis amigos le dicen Pijola y no leen el foro
Igual esto es en el brazo, puede volver antes con una protección o algo asi
Estaba jugando muy bien, hoy, pinola. No se que ven uds.
Pero entonces o no saben nada o son hipócritas, no pueden ser las dos cosas a la vez. Claramente lo bancan vos pensarás que no saben nada. Lo de los 2 años es exagerado, en 2019 tuvo buen nivel. En las semis con boca hasta arreglaba las cagadas de martinez quarta, pasa que ganamos y se olvidaron todos.
Y convengamos que si dependía de turiver nunca venía gallardo o lo rajaban hace años, o hubieran rajado a casco o a pity o tantos jugadores que puteamos. No somos superiores a nadie acá
Pijola Jajajajajsjajaja
Pinola con el yeso puesto y todo el año es carnaval.
Yesaso por aqui, yesaso por alla. Cachetazo con yeso, etc.
Mucha fuerza !
Parece que siempre que estamos por jugar partidos importantes y se acerca la bosta se nos tiene que lesionar jugadores titulares. Increible eh, siempre nos pasa lo mismo. Meados por un dinosaurio, espero al menos que Burre llegue.
Según algunos, ahora, con la lesión de Pinola, hasta ganar el mundial de clubes por goleada no paramos, veremos, por el momento en el segundo tiempo con Platense su reemplazante y el equipo la pasaron muy mal.
" Jeje,Falacia AD Chillavert,esa es buena "
Hace 2 años que lo vengo puteando y pidiendo que lo saquen del primer equipo, pero de ahí a festejar que se lesionó es otra cosa. Fuerza pelado demente!
Uno solo
Yo me revolqué 10 veces en el piso cuando ví ese brazo todo torcido. Fuerza Pino