Javier Pinola

3 meses

1 me gusta

Yo lo quería fuera de equipo, pero no por romperse un brazo, ojalá se recupere y pueda seguir jugando ( en otro club por supuesto).

Tres meses afuera dicen, o sea que en River no va a jugar más, una pena por él.

Parecen bosteros forreando a un jugador de River por romperse un brazo, todos sabemos que no le sigue dando para ser titular, pero venir a poner casi festejando que se rompió un brazo mamita que manga de pelotudos

21 Me gusta

El problema es que perdemos un jugador que le da profundidad al tema de los recambios. Más allá de la lesión de mierda y que a algunos no les guste, ahora el equipo es más débil

1 me gusta

Vamos a tener que rezarle a Martinez o Maidana. Quería que pierda el puesto pero adentro de la cancha, no asi

1 me gusta

@El_Sensei esta es ad Ruggeri o ad Chilavert?

8 Me gusta

son los mismos que se hacen tatutajes de donofrio

2 Me gusta

Es verdad esto, coincido al 100

Estaba para salir, pero me dio mucha pena que se haya quebrado

1 me gusta

Hay que ser hijo de ree mil putas para reírse de un jugador por una lesión así, antes que el jugador esta la persona. Ojala vuelva aunque sea de suplente pero en buenas condiciones.

2 Me gusta

Imposible saber cuanto va a estar afuera. 3 meses es lo mínimo, pero las fracturas sanan cuando tienen ganas

Es como con Lollo que lo trajeron diciendo “no pero en 1 mes ya suelda el hueso” y se comieron 1 año esperándolo.

Se le terminó la carrera lamentablemente. Una pena porque en este equipo todavía servía y mucho

1 me gusta

Con Racing juegan Maidana y Martinez, Maidana le mete un gol a Racing, ganamos 4 a 2, dos goles de DLC, uno de Maidana y otro en contra. Saquen captura

@Angelito_Millonario te hablan fiera

2 Me gusta

los 2.0 en su maxima expresiòn

Que mufa

TuRiver lo hizo posible, fijate los ultimos posteos del Rincon de dios, venian posteando fotos y chan

2 Me gusta

Muñeco: Se quebró Pinola! Jony! como está tu brazo?
image

4 Me gusta

2 Me gusta

Nos vimos Pela2, hola Jony

Dicho esto, para mi vuelve antes de lo pensado, no creo que esté 3 o 4 meses arafue

Y esto es todo culpa de los mufas que pusieron fotos suyas en el Rincón de Dios justo antes del partido, no es al pedo que no tenes que contar nada o lo menos posible en este foro, porque te mufan todo

2 Me gusta

¿Que partidos ven esta gente? Mamadera. Lo peor es que mas de uno debe ir a platea.
“Muralla millonaria” pero que hijo de puta jaja.
Manga de panqueques que son. Nadie le desea que este mal de salud, clsro está. Pero se fracturó jugando a los 39 años y hasta hace 2 horas no paraban de putearlo y querer que se vaya del club. Esa empatía falsa no se la cree nadie

4 Me gusta