Javier Pinola

Ojala se recupere y pueda seguir jugando si así lo desea… pero en otro club

2 Me gusta

No creo que se retire por esto, para mi va a seguir un poco mas

2 Me gusta

Quebradura con operación. Es irrelevante que sea un deportista profesional, sigue siendo un humano. Su brazo ya no quedara igual jamas. No hay ciencia tan avanzada. Y la recuperación es limitada.

Yo no dije 6 meses. No afirme ninguna fecha. Pero si puedo decir que yo me quebre el codo, me tuvieron que operar, tuve que usar yeso 2 meses, y no se recupero jamas al 100%. Estuve bastante tiempo sin sensibilidad en un tercio de la mano, el brazo se debilito, etc.

2 Me gusta

Tiene 2 manos. (?)

si me decias que es un desgarro en alguna pierna va y pasa , pero no solo es en un brazo , en una parte del mismo que no entrenan jamaz los futbolistas , no es muscular es oseo , que tendra que ver que sean o no deportista , si el que tiene memoria es el musculo no el hueso , y por ultimo , justamente al ser deportista podria ser contraproducente de haber sido algo que entrene seguido por el desgaste del mismo , una rodilla de un futbolista o el codo de un tenista estan hecho verga …

sabes la cantidad de fuerza que hace un brazo por ej. en un carrera ? sumado a que no es medio de creacion que puede jugar sin saber lo que es el piso , es un central que tiene que ir si o si a trabar , ir al cruce , volver a pararse , taponar tiros , etc …

no solo los los tiempos normales de recuperacion de una lesion osea y de un tipo de 40 años, ademas sumenle los tiempos que maneja River para dar el alta medica a sus jugadores, son mas laxos incluso. Ni en pedo vuelve en Junio, como fuera, ojala ya no vuelva.

1 me gusta

Cuando llegaste senti que te quedaba grande la de River. Despues mejoraste y alternaste buenas y malas.
Pero siempre voy a estar agradecido a la forma en que traumaste al gordo pelotudo de Fucks con tu patada. Lo hiciste mierda para siempre

3 Me gusta

Yo tuve una lesión de manguito rotador y me quedó un hombro más bajo que el otro.

1 me gusta

JAJAJAJAJ me reí como un pelotudo.

1 me gusta

Anda a la CONCHA de tu madre.

6 Me gusta

No vuelvas nunca mas

3 Me gusta

No lo dejaron viajar con la delegación a este por el covid o qué onda? o porque tiene que hacer reposo igual que Montiel por el contagio?

Montiel tiene una enfermedad contagiosa (por beso o contacto por saliva pero igual contagiosa) y este tiene que hacer reposo, no creo que lo dejaran viajar

1 me gusta

esta muy lento para ser defensor en River, anoche no jugo y ganamos, esta para jugar en la b o en la c seria titular, en River se necesita velocidad y fuerza para jugar al ritmo del equipo, no la tiene esta grande

3 Me gusta

Como lo matan siempre al pelado y yo siempre les digo que ES UN CRACK AL LADO DEL 99% DE DEFENSORES DEL FUTBOL ARGENTINO.

4 Me gusta

Los cánceres que están jugando nos van a hacer extrañar al pelado este, increíble

3 Me gusta

Volvé Pino, te perdonamos (?

2 Me gusta

Vuelveeeeeee que sin ti la vida se me va, con Maidana al lado la rompe toda, ROJAS LA CONCHA DE TU MADRE.