Javier Pinola

Si Gallardo por fin le suelta la mano a su capitán Martínez es titular la próxima semana

3 Me gusta

Pino se siente mal
https://www.youtube.com/watch?v=i7m2Q0TPBKM

Ya en la primer jugada del partido literalmente lo anticiparon y casi nos clavan un gol. Es un desastre este tipo

12 Me gusta

Dale la cinta de capitán a Montiel, nefasto.

7 Me gusta

Tener a este tipo de titular es pegarse un tiro en el pie adrede

4 Me gusta

Pinola ya fue

2 Me gusta

Cómo inmEnzo Pérez no es el capitán?! quien le puede dar bola a este cabeza de poronga.

2 Me gusta

Pinola era realmente bueno en Central? Me acuerdo de un partido en el que Salario no la toco en todo el partido, este pelado de mierda se lo comió crudo.

Retirate hijo de mil putas

3 Me gusta

Si, fue una de las figuras de ese Central del Chacho que peleaba todo en 2015 y 2016.

Si, igual hacia de las suyas.

Era buenisimo, con Maidana funciono barbaro en ese 2018, luego que se fue Maidana cagamos fuego porque Quarta era otro mogolico, por eso digo que la defensa tiene que funcionar como un conjunto, jugas con linea de 4? genial los 4 tiene que rendir parejito sino sos boleta, esta claro que Rojas y Diaz son dos bobos que no inspiran ninguna confianza y por eso este pelado tambien se caga equivocando… con un central joven y que da garantias este pelado aun podria rendir

En 2018 Armani te tapaba todas las cagadas que se mandaban Maidana y Pinola

5 Me gusta

Coincido, eso de que Maidana salvaba a Pingola es una mentira, para mi ambos jugaron 5 o 5,5 puntos, fueron lo peor del equipo lejos.

1 me gusta

No es una mentira, Maidana en un cuarto de lo que supo ser antes, lo salvaba. Y se notó mucho al año siguiente.

3 Me gusta

Tiene que probar a Martinez 1 partidito

6 Me gusta

Qué temaaaaaaazo

Que salga cuanto antes

2 Me gusta

Este pelado puto nunca se va a lesionar? no nos sacamos más este clavo de encima

6 Me gusta

Podés entrenar quintuple turno pero seguís teniendo 39 años, el tiempo no perdona.

5 Me gusta