Javier Pinola

Basta de Pinola ! No da para mas !!!

Ayer metió una asistencia a lo Quintero que Borrelio pateó al bulto y después defendió a lo Lussenhoff

1 me gusta

Más fulera???

GIFUsvSIOmPFsMZw5f211

5 Me gusta

desde el 2017 vengo renegando con este pelado bomba de tiempo cuando transformo al tronco de Sand en Ronaldinho,y me tenia que fumar a los que decian “pedo jugo 88 minutozz como di fueda Van Dijk,anudo a gabigood”, asi estamos ,culpa de los fanboys de Madrid,ahora estan todos a las puteadas pero la semana que viene jugamos contra deportivo farmaceuticos y terminamos con el arco en 0 y le perdonan la vida a este ex jugador,hasta que nos cague la vida en otro partido definitorio y el ciclo se repite nuevamente.
PD: a esta altura ya el principal culpable no es el chancho,es el canchero de Gallardo que banca a sus “pollos” asi se hagan 3 goles en contra todos los partidos.

4 Me gusta

Ya lo conocemos a Gallardo

1 me gusta

Retirate cara dura hijo de puta

3 Me gusta

La cantidad de pelotas que le regala al rival.
Mamita, este tipo me va a hacer agarrar un acv

4 Me gusta

Ya no quedan palabras

4 Me gusta

Ojalá Maidana haya venido a hacerte el partido despedida, Pingola

3 Me gusta

Que tiernito fue en el primer gol con 37 años y toda la experiencia encima se comió un amague muy boludo

6 Me gusta

Era taaaaaaaan cantado que Diaz seguía enganchado en esa jugada. Volvete a Alemania ayer Javier, más de lo que rendiste no vas a hacer

6 Me gusta

No volvía a Alemania?.

1 me gusta

Este no safa ni por mas que tengamos 5 kranneviters bancando el medio.

1 me gusta

Igual que contra el Flamengo…

2 Me gusta

Lo peor es que decian que le iban a renovar a este pelado y a Ponzio…

Perroso está, no fastidioso, pelado hijo de puta (?

2 Me gusta

En cualquier momento le renuevan

3 Me gusta

Ya fue dolape te respeto mucho pero llego la hora de retirarse, el tiempo pasa para todos y tenes dos compañeros que son mogolicos, la defensa tiene que funcionar como un conjunto con todas sus patas bien sino son boleta

8 Me gusta

Retirate por favor, ya no te da, retirate.

6 Me gusta

Si tiene dignidad que pida banco, porque NO LE DA PARA SER TITULAR.

5 Me gusta