Javier Pinola

Jugar como equipo chico?, Dejar de dominar al rival y darles la tenencia de pelota, como hace bosta? No gracias.

Prefiero traer 2 centrales buenos y seguir jugando como equipo grande.

5 Me gusta

No digo jugar como equipo chico sino tomar otro tipo de preocupaciones

1 me gusta

No te olvides que si borre no se comía el gol insólito terminaba 3 a 0 mínimo el partido, tenemos problemas en defensa pero no es necesario jugar como boca

Si bueno lo de burre es para matarse de eso seguro

No creo que Gallardo no les señalé las precauciones que se deben tomar, no es.un problema de táctica ni de sistema para mi, es solo un problema de nivel individual, y carencias técnicas de los jugadores, ejemplo Armani no sabe salir, el paraguayo Rojas es rápido pero es inocente,. El Chileno es displicente, Pinola es viejo, MQ arreglaba varias cagadas, esperemos que el pibe que llega ahora solucione algunas cosas.

1 me gusta

15 Me gusta

Al banco, minimo. Para salir de un apuro, serviria ahi.
Pero ya esta, no va mas de titular. Desde el 2019 que ya empezo un declive fulero. No hay forma de sostenerlo.

9 Me gusta

Pero si se va a cualquier equipo va a jugar mejor porque no va a defender mano a mano, me acuerdo de balanta con el equipo de ramon, mejor parado defensivamente era crack, despues con gallardo cuando river empezo atacar era horrible defendiendo, es mas fácil se central en un equipo que no ataca que en uno que si, ojo igual no lo estoy defendiendo es un hijo de re mil puta pinola pero desde antes de la final con flamengo, pierde casi todos los cruces, sand le gano!!!

4 Me gusta

Gracias por todo, pero sos un ex jugador

Ciclo cumplido hace rato.

1 me gusta

Pelado vende humo hijo de re mil putas

2 Me gusta

Andá a cuidar a los nietos, la puta madre que te parió

5 Me gusta

Ciclo re contra cumplido.

1 me gusta

De borrar de la cancha a Alario a ser bailado por MAURO DIAZ.
Tené dignidad.

4 Me gusta

Quiero creer que ayer perdió la titularidad Pindonga.

3 Me gusta

Supongo que juega Martinez de 6 contra Central

1 me gusta

Arafue Pindonga, ya no da para más, Maidana-Martínez o Maidana-Díaz, no queda otra

3 Me gusta

Y después del partido no corrió para las cámaras este hijo de re mil putas vende humo?

3 Me gusta

Yo igual me muero de ganas que jueguen el pibe Martinez y Maidana pero conociendo a Gallardo va a seguir con la línea de 3 hasta que se manden una cagada más fulera que ayer

1 me gusta

Pelado puto desde hace 1 año que venimos viendo que no le da para más, todas cagadas siempre y es nuestro CAPITÁN

Ayer esa declaración con cara de velorio post partido…mamá es un capitan que transmite depresión, lo dije y lo repito, JAMAS GANAREMOS NADA IMPORTANTE CON ESTE PELADO DE CAPITÁN, JAMÁS

5 Me gusta