Javier Pinola

No te alcanzo con hacernos perder una final de libertadores, no? Pelado hijo de mil putas. Sos un cancer.

8 Me gusta

Cuatro años en el club y siempre siendo un desastre

4 Me gusta

Vive comiendo pasto, lo gambetean todos

2 Me gusta

Morite pelado

1 me gusta

A este a diaz y a rojas los pondría contra una pared y les bajaría una ronda entera de una mg42

8 Me gusta

Retirate de una vez viejo dejate de joder, tené un poco de dignidad

1 me gusta

me imagino como lo debe pintar carrascal en las practicas a Pinola, ya fue, retirate

1 me gusta

Encima declara que parece que se le esta muriendo un familiar.
Poné la cara y la frente en alto, no des lástima ni sensación de derrotismo pelotudo de mierda, sos el más anciano y el capitán encima.

14 Me gusta

Retirenló ya a esta momia

1 me gusta

retirate muerto de mierda, retirate

3 Me gusta

mauro diaz lo dejo despatarrado en el piso no hay mucho mas que decir

15 Me gusta

Se tendría que haber ido post final con Flamengo ahí fue el final de pinola

3 Me gusta

Siempre fue nefasto el pelado vende Humo,hace jueguito para la tribuna, entrenando después del partido y muchos compran.

De los peores centrales que vi en River, pelado HDP…

6 Me gusta

Hacele un favor al fútbol y anuncia tu retiro inmediato

1 me gusta

Está muy flojo en el juego posicional, muy irregular. Después mete altos pases y rompe bien las líneas, pero físicamente ya no le da y es un riesgo muy grande.

Saben lo que es peor?, que este pelado se va a central y seguro juega 1000 veces mejor.

1 me gusta

Es un ex jugador desde que llego, tuvo un veranito en el cual sus cagadas eran tapadas por sus compañeros. No puede jugar mas pero lo va a seguir poniendo el DT porque es medio pelotudo, usa a Martinez.

2 Me gusta

Hay que saber retirarse a tiempo, algo tan importante como el triunfo y ser ganador, porque si no terminas arruinando todo, y el recuerdo que dejas es verte dar lástima durante 2 años, debió irse en diciembre de 2019, y aún con el error en la final contra Flamengo te ibas bien, ahora ya no hay vuelta atrás, el no saber retirarse a tiempo arruinó a este tipo.

8 Me gusta

Y pero es obvio eso, para jugar como defensor en River y jugar en mitad de cancha como juegan los defensores de River tenés que ser rápido, primero que nada, después inteligente y fuerte en el 1 a 1, en central juega atrás no sale del área y tiene 8 compañeros más pegado dentro del área, marcar así es más fácil.

Por eso fue un error traer a Maidana , lo van a terminar puteando como a Pinola

2 Me gusta

Entonces tenes que cambiar el estilo de juego, porque hasta ahora con el mano a mano, perdemos sea con los jubilados sino también con rojas y diaz

1 me gusta