Javier Pinola

Mauro Díaz te dejo parado, Mauro Diaz

3 Me gusta

Encima habilita en el 2do gol jajajaja

4 Me gusta

ustedes no entienden nada , no saben que no come harinas y corre 10 vueltas alrededor de la cancha despues de los entrenamientos?

8 Me gusta

Retírate de una vez, forro

3 Me gusta

Habilita y encima quedo tirado en la linea del área. Aparece en todas las fotos de los goles este pelado parapléjico del orto

4 Me gusta

Retirate hijo de puta, sos horrible

5 Me gusta

Lecanda no puede jugar en lugar de este pelado de mierda?

3 Me gusta

rescisión de contrato en la puerta del vestuario

7 Me gusta

Te bailó Mauro Diaz hijo de puta . Retirate

8 Me gusta

Jubilate abuelo anda jugar al senior con ortega y herna diaz pero deja de robar ladron, devolve tu sueldo

4 Me gusta

El otro dia contra depro lo vi muy lento y hasta uno le gano una carrera, me sorprende muchisimo que sea titular y sea elegido por sobre Rojas, que si bien es un hijo de puta por lo menos tiene 10 años menos. Influencia en los dos goles y en el gol mal anulado de depro habilitaba el

1 me gusta

Si no es el jugador con el que más partidos nos dieron vuelta en la era Gallardo, pega en el palo

Eso te puede pasar una vez, pero si te pasa siempre durante 4 años que querés que te diga

8 Me gusta

mas que todo , lo que lo deja en evidencia es ese gesto en el primer gol de querer hacer algo y no poder , de que no le de el cuerpo … pq no es que se tiro , se comio el amague y quedo plantado con 2 los pies y no le dio el cuerpo para salir al momento a cruzar …

2 Me gusta

Se puede entrenar quintuple turno pero va a seguir teniendo 38 años, los años no perdonan. Para colmo viene Maidana.

5 Me gusta

Increíble como pierde este muchacho en fuerza y de arriba con absolutamente todos los delanteros del mundo, no podés ser tan débil hermano

5 Me gusta

Hasta Lusenhoff era más digno defendiendo que esté pelado Sida.

6 Me gusta

Retírate pinola. Deja de vivir de lo de madrid ya está.

2 Me gusta

Mauro Diaz le disloco la cadera a este hijo de puta.
Que defensores de mierda que tenemos la re puta madre.

12 Me gusta

y eso va a ser una solucion? no tiene 20 jony , tiene 35 y una rodilla menos … con los defensores que tenemos , debemos de darles contencion con el mediocampo , no dejarles pagando tal como plantea los partido ultimamente river

Entre a ver a quien puteo primero por lo de hoy y si, tuve que venir a este antro.

2 Me gusta