Es más ñoqui que Enzo.
Retirate y ponete a robar con el uruguayo si querés
37 años tiene y sigue siendo el mismo idiota de siempre con sus cagadas. El apodo de time bomb le calza perfecto
No se puede entender la enorme pelotudez que hizo
El gol se lo come Armani igual eh, la pelota iba al medio del arco. Me hizo acordar a Constanzo que se tiraba para la foto
Mas me hizo acordar al mexicano de Los Simuladores “no hay un piquito para mi?” jajajaja
Retirate la concha de tu madre, no te soporto más. Por favor retirate.
Basta de pelados
Te dejo parado Mauro Diaz hermano
Que impresentable que sos la concha bien puta de tu vieja cadáver de mierda. Te dejo tirado un mogolico de mierda NN como Mauro Sida que viene de jugar de Estados Unidos. Retírate forro
Todos los que bancan a esta momia todavía tienen tiempo de recuperar su dignidad
Que haces la puta que te pario, que mierda haces pelotudo, la puta que te pario enfermo mental
Por favor rompete las patas y sacate solo, sos dos menos.
Morite de una vez Pindonga
Te pegó un baile MAURO DIAZ. Con eso te digo todo
Hasta cuándo hermano, retirate de una puta vez viejo
Si sigue jugando este hijo de mil putas es para dejar de mirar los partidos o te quedas sin lope…
UN FALOPA QUE VUELVE DE ESTADOS UNIDOS TE BAILO LA PUTA QUE TE PARIO RETIRATE FORRO DE MIERDA.
Que opinas de Pindonga ahora @Ponzio_523 ?
Sos capitan, cara dura, sos horrible a los 38 años, eras horrible a los 35 años, ladron retirate de una vez sorete, regalaste la Lib17 y la Lib19, regalaste la semi con gimansia, te comiste el primero del Al Ain, perdes siempre de arriba, forro