Javier Pinola

Míralo al vende humo trotando la cancha. Devolve la que te robas, ladrón. Hijo de puta la puta quew te parió

10 Me gusta

Hecho mierda y todo es más que Díaz y Rojas. Pero los otros 2 nos benefician en las pelotas paradas a favor, en contra son todos horribles.

1 me gusta

La RABIA que me dio verlo a este en el entretiempo cagandose de risa con el pelado sidoso del Bojo. La concha de mí madre, en un cumpleaños estaba

11 Me gusta

Otro ciclo cumplido.

7 Me gusta

Mandenlo al Nuremberga a comer chucrut.

10 Me gusta

buen truco el de traer 2 matungos para relanzarlo como figura

Marcelo usted es diabolico

4 Me gusta

Nuestro capitán es el mejor defensor.

Volve te perdonamos.

Pelado sidoso

2 Me gusta

Volve xfa, sos el mejor. Te dejo correr al pedo hasta el area contraria todo lo que quieras

3 Me gusta

Encima te haces el amistoso con los jugadores del rojo cuando acabas de perder un campeonato. River hoy es una joda. Posta creen q algunls no fueron para atras?

8 Me gusta

Pelado puto la concha de tu hermana!!

2 Me gusta

Se quedo corriendo post partido. Pelado vende humo y pelotudo, ni hoy dejas de joder.

5 Me gusta

Cómo vende humo este pelado mirando el relojito mientras corre… después no agarra a nadie y físicamente lo tumbo hasta yo después de comerme un asado

Que practique no cabecear hacia abajo o hacia los rivales

5 Me gusta

Segui corriendo en banfield y quedate a ser dupla de Lollo, burro

7 Me gusta

Después en los partidos no corre a nadie

2 Me gusta

El unico central serio que tenemos, con eso digo todo, con 37 años, siendo carreta, y llegando tarde, imagínense los que son los otros dos.

3 Me gusta

El mejor central que tenemos, mamita. La concha dd tu madre Donofrio

4 Me gusta

Y el único que llega al metro ochenta.
Deprimente la defensa que nos dejó Robolfo.

5 Me gusta

Garay está libre

3 Me gusta