No man, te estas equivocando feo con lo que me decis. Esa frase de “acabadisimo” la vengo diciendo yo mismo hace meses, fijate que hasta puse que es un “Ex jugador”.
Solo dije que fue el “menos peor” como para evidenciar lo horrorosos que son los otros.
Estamos al horno mal con la defensa
Tendrá demencia senil, alzheimer o algo de eso? porque no puede estar tan perdido cuando la pelota vuela en el aire, si te pones a pensar no es raro si tiene alguna enfermedad neurodegenerativa, tiene 38 años
Para mi simplemente está a nada de ser un ex jugador ya. Los años y el trajín pesan.
Ya no puedo ver ni en figuritas a ninguno de los 3 centrales de River
Este tambien tiene algun trauma en la cabeza. Contra lanus se arrastro y ayer tambien. No lo puedo ni ver. Que se vayan los 3 centrales a la mierda y traigan a otros 3 random. Ya estan re quemados estos
se van yendo todos y este adefesio firme como rulo de estatua
que clavo la concha de cristo
Después del paseo que le pegó Sand es 2017 pedí por su cabeza, después de eso “remontó” y hoy lamentablemente post parate de pandemia ya lo considero ex jugador, sigue estando por su jerarquía y porque no tenemos recambio en la defensa, pero creo que si quiere un poquito al club y quiere dejar una buena imagen, después de esta temporada tendría que dar un paso al costado… Igual no soy catastrófico ni pido por su cabeza, que quede claro, pero bueno a buen entendedor pocas palabras…
Acá decían que Rojas y Diaz eran mejores que Pinola
veo a pinola y me recuerda la final en lima como le bajo la pelota al puto d gavi gol q pelado hdp,le regalo la copa a flamierda pelado d mierda dan ganas d quemarte vivo adentro d un horno d ladrillos
Este pelado se cagó contra lanuc, Flamengo y Palmeiras, terrible cagon.
la verdad este pelado es un hijo de puta dejense de joder
Desde 2017 que medio lo tengo montado en un huevo. Tuvo un par de rendimientos interesantes pero claramente no le da ya. A veces se la crackea el bocho y se vuelve amateur. Anoche le tiraban un pelotazo a espaldas, le rebotaba en la nuca y se la dejaba servida al de palmeiras. Eso paso unas 3 veces, facil eh
Es verdad, no son mejores. Son la misma mierda los tres
Che pelado, ya se avivaron los nabos que venían a putearte que sos el única central (o el menos peor) que tenemos hoy en día?
O siguen rompiendo las bolas con el que junta mandioca y es todavía peor que el chileno distraído que tenemos?
Nadie discute, ni vos, que hay que conseguir urgente un 6, pero te querían jubilar los lights estos cuando no tenemos otro mejor, o menos peor, ahora mismo… jaja no saben nada.
jajjajajajaja me da gracia que digan que es el unico central que no juega mal , es que no juega mal ni tampoco juega bien , directamente no juega , si los otros quedan marcados por las jugadas y errores es pq por lo menos lo intentan , pero el pelado este directamente se borra y claro , luego en la memoria que queda? los errores , el salir en las fotos , en los centrales que corren de atras , alguien se acuerda de algo que haya hecho pinola vs palmeiras? ya no digo algo mal , digo algo , enserio , no aparecio en todo el partido ni para bien ni para mal , osea un jugador menos , ponias una planta en su lugar y tampoco se mandaria cagadas pero al igual que pinola tampoco ayudaria en nada …
Tal cual,y desde hace rato que es un Cono.
Donde estan los defensores de Diaz y Rojas?
Coincido sólo que me parece claramente el mejor y no el menos malo, y que tiene para seguir aunque no creo que pase. Gallardo mas de una vez ya lo sacó y ya no lo tiene como prioridad.
Si, pero digo por como lo pintan acá.
Para mi hay que traer un 6, pero un 6 que sea MEJOR.
Porque ya esta grande, pero es claramente el único central con NIVEL que tenemos. Obvio con sus defectos sobre todo por edad, velocidad digamos.
Lo decía exagerando un poco, marcando bien el contraste de las opiniones que leo acá sobre Pinola y ahora a la vista lo que es Rojas de central.
No se, pero tampoco veo puteando a Pinola a muchos. Se ve que eran los mismos y les cayó la ficha.
Asi y todo prefiero a PD por sobre RR, siempr elo dije, pero tambien digo que entre los dos hoy no hacen uno.