Javier Pinola

Hacele un favor al fútbol y retirate por favor.

4 Me gusta

de toda la mierda que tenemos abajo es el que más safa (y eso que ya no te corre ni el bondi). con un central bueno puede llegar a pasar pero ya es un viejo, lo mejor va a ser que se jubile y rearmar todo de 0…

Chau. A cuidar a los nietos

3 Me gusta

tuvo uno o dos errores, uno feo y otro que le reboto en el hombro y se perdio. entre rojas, diaz y el, es el menos malo.

el mejor de la defensa de River, con 37 años, eso dice lo MIERDA que son los otros.

7 Me gusta

Si hablas de la defensa completa Montiel, Angileri, Casco y Diaz son mejores que pinola, si hablas de los centrales Diaz>>>Pinola>>>>>>>>>>Rojas

1 me gusta

Aca lo basurean, pero este tipo perdia en una o dos contra tipos de primer nivel, los dos “reemplazos” que trajeron tienen errores amateur contra cualquier rival. Hasta llegaron a decir que jugaban mal por que tenian que tapar las cagadas de Pinola, pero por favor…

1 me gusta

No jugó bien pero aún así está mucho mejor que Díaz y Rojas que son un desastre

2 Me gusta

Gracias por todo un gusto tenerte pero ya fué retirate tranquilo en Central.
Carreteó todo el año.

4 Me gusta

Retirate, ex jugador.

3 Me gusta

Gallardo hoy mismo después del partido tiene que haber hablado con el para que se retire mañana.

3 Me gusta

Que increible que este ex jugador de 38 años sea el menos malo de nuestros centrales hoy en dia. Por eso les decia, al pedo ilusionarse con esta copa

2 Me gusta

Dejá de cabecear para abajo o para atrás la concha de tu hermana!!! siempre se la dejas servida al rival

4 Me gusta

Hoy la que le pega en el hombro es una muestra clara que está recontra mudado, que se vaya a hacer limpiar las mandas energías, no puede ser que cada vez que cabecee sea a la dirección que sea le caiga a un rival

2 Me gusta

no te calentes, que los defensores chupapijas del chileno y del “sicario” se tienen que enterrar 5 metros bajo tierra que un tipo de 37 años al borde del retiro sea mejor que esstos.

1 me gusta

EH? Fue el peor partido que le vi a un central en mi vida, acá hay algunos que tienen un calzon en los ojos, la manera de chuparle la pija a estos viejos de mierda es insolita.

Acabadisimo, andate mañana si podes carreta.

1 me gusta

2 veces le paso lo mismo no? parecia que estaba perdidisimo en la cancha, de casualidad esas no terminaron en gol

3 Me gusta

Lo periodistas partidarios de River en twitter son tremendo a la hora de comprar espejitos de colores. Poniendote las estadísticas de pelotas recuperadas de Rojas y Diaz, la cantidad de firuletes de Suarez, el “recorrido” de DLC como si la gente fuese ciega.

1 me gusta

Fue un completo desastre, y hay gente que dice que es el menos peor de los 3. Pinola hoy por hoy no es mejor que nadie, y tiene un contrato alto. Hay que rescindirle ayer

7 Me gusta

Hubo 2 pelotas que le pegaron en la espalda o nuca, retrocediendo,no sabía dónde estaba,pobre Viejo.

9 Me gusta