Jajaja como le agarran rápido acá la vuelta para tratar de salvar al tortuga este porque Paulo Sida es peor, una cosa no cambia la otra; este tipo es horrible y ayer se salvó solamente porque Russo no puso a Villa de ese lado, sino acá lo estaríamos puteando a mansalva
mas respeto con “el Patron de la defensa”
segun cortalabocha
Anda a dormir cordobes!! Siempre a muerte con Javier o no @Roke_Muse?
jaja no me pongas a discutir con el amigo Fanatico acá yo lo banco a Pinola como a todos los que salieron en la cancha el 9/12 por más que mande alguna puteada en caliente. Igual, si alguno que banco baja el rendimiento me parece bien que salga. En su momento dije que era momento de buscar un central igual como recambio porque a Pinola no le quedaba mucho hilo, pero no solo no se buscó sino que regalamos a Martinez Quarta por dos mangos. Es difícil armar una defensa sólida en medio de la competencia.
Hasta el momento el chileno (que le tenía fe) es de lo peor que vi en mi vida como central, asique prefiero toda la vida que juegue Pinola que tiene bocha de partidos chivos encima. Igual para mi el problema no es solo de la defensa, es el mediocampo también que cuando regala una pelota en retroceso deja a los defensores muy en pelotas.
Ahora, es lo que hay, hay que bancar, no somos tan desastre tampoco , hace 10 partidos que River no pierde, perdió 2 partidos en un año (uno con todos suplentes) y metimos tercera semifinal de copa consecutiva, River pelea todo lo que juega, lamentablemente la bosta también. Y si nos quedamos sin títulos no va a servir de nada la estadística. Claramente sería mejor si la defensa fuera un muro como la del 2015, pero no va a pasar en lo inmediato. Quedan equipos fuertes en la copa, lo lógico es que nos hagan y hagamos varios goles en lo que queda. Ojalá tengamos más contundencia.
Rojas un blandito? Si lo bajaba a tevez lo ibas a putear porque era tiro libre al borde del área. Todo al revés litio.
Si, es bajito y no es fuerte. Lo viste marcando a Toledo en Tucumán?. Rojas siempre pierde con el cuerpo, las veces que gana es por su velocidad.
Ruego al muñeco que mañana si juega Pinola lo ponga de central en reemplazo del chilote y no de 3 haciendo la banda… todo va a depender de que se recupere Milton, pero voy a muerte con la garra de pinola antes que las cagadas tras cagadas de Diaz, al que todos pedian a gritos
Buen… no importa, con el tiempo te cerrará la boca. Yo lo quiero en el equipo. Anticipa, gana de cabeza, es veloz, en general no es facil amagarlo y sobre todo no es un pelotudo. Con esos criterios alcanza. Solo puede mejorar.
Justo:
El audio fue difundido por ESPN y se lo escucha claramente a Gallardo , excepto en el comienzo. ¿Le dice a Rojas “rompele el tobillo”, haciendo referencia al momento anterior a que Tévez le diera el pase a Villa? Luego sí se oye bien un pedido de mayor rudeza en la marca: “Hacete más duro, carajo” ,
Esto no quita los otros atributos.
No te mandes ninguna cagada hijo de puta
pegue patadas
Un temor a este tipo le tengo que se mande una de las suyas.
A su favor hoy no es el mas malo, entre Armani y Rojas no hacemos uno.
En primer gol fue a marcar el centro de rony caminado igual que el gol que nos hace defensa y justicia en el monumetal y el gol anulado regalo a pelota el, burro hijo de puta
Y eso que palmeiras esta todo metido atrás
Yo ya no digo nada. Los defensores de este reverendo hijo de puta vengan a chuparme la poronga, manga de termoa
es el mejor defensor, lamentablemente
No confundas mejor con menos peor
El mejor de los peores no es parámetro de nada, hay que comprar un 6 urgente