Javier Pinola

Jugo CLARAMENTE DE 3

obviamente que no es 3 para nada. es mas, cuando lei los convocados me imaginaba a este de central y a diaz de 3… no se por qeu se le ocurrio ponerlo al muñeco para que haga la banda, cuando nole da… las caracteristicas de pinola son las de defender de central… y para palmeiras tiene qeu estar en la saga junto a rojas para mi

1 me gusta

Meh. Puro excusarlo ustedes pero ayer de 3 se quedaba en la mitad de la cancha y no subía pero tampoco volvía, si no sabía desbordar por lo menos que se quede atrás y ordene la defensa. Ex jugador

2 Me gusta

Que lastima lo lento que es porque me gusto como se asociaba y conceptualmente hacia todos los desmarques bien, pero no llegaba a ninguna :joy:

Titular el martes, ojala llegue casco asi juega de 6.

1 me gusta

Es verdad, se quedaba en mitad de cancha, no subia ni volvia, uno menos. En la cueva es mas relevante aun con sus 875 años.

2 Me gusta

Sinceramente no entendi por que no fue Pinola el central y Diaz el lateral, sera que no queria exigirlo al chileno a riesgo de que se lesione?

1 me gusta

ahora nos queda claro porque con sus cagadas hace tiempo Pinola era titular, el chileno amargo, mufa, es un burro, ayer jugo al pedo de 3

6 Me gusta

Porque no podía hacer la banda. Imagínate que quedó parado en los 2 goles, no hay chances que te juegue de lateral.

Igual no jugó mal ayer, bastante hizo. Fue de los pocos zafables. Quedó claro que no puede faltar

2 Me gusta

No puede jugar mas, y no lo digo por el partido de anoche

5 Me gusta

pero esto que es??? cuando desentonas menos de lateral que de central y justamente no desentonaste por que no cortaste ni pinchaste , entonces lo unico que quiere decir es que no debe estar nunca … osea , ayer sumo mas haciendo nada en una posicion que no conoce y donde no demostro nada que en su posicion natural , es un ex jugador …

No, jugó bien. No debe salir más

no , no jugo mal , que es distinto y sobretodo pq le toco la mas facil , correr contra cardona y onechope

2 Me gusta

Los errores de Diaz son 10 veces mas graves que los de Pinola.

9 Me gusta

100 veces mas graves pero aca dijeron que era mejor basados en no se qué.

es el mejor central del plantel y uno de los mejores del futbol argentino

1 me gusta

Dijo nunca nadie

6 Me gusta

Y del fútbol sudamericano. Coincido

Un tipo de 38 años nos tiene que salvar las papas.
Cosas que sólo pasan con esta gestión

3 Me gusta

Los 3 delanteros de Palmeiras son rápidos. Pequeño detalle.

1 me gusta