Javier Pinola

Como referente máximo tiene que ir y cagar bien a trompadas a Enzo, por cagarse en el esfuerzo de los titulares que corrieron como nunca teniendo unas semis a tres días

Pd: esto iba en el thread de Ponzio, este pelado no le puede pegar a nadie

Si de 6 era malo de 3 fue asqueroso. Que le de gracias al viejo gaga de Russo que puso a Cardona y no a Villa de ese lado, sino lo sacaban a pasear toda la noche en ese antro. Es horrible este tipo, son la misma mierda asquerosa con Paulo Sida

3 Me gusta

no tenes la culpa de que te pongan ahi, pero tambien podes decirle, ahi no funciono.

2 Me gusta

Sin ser lateral no desentonó

1 me gusta

No es culpa de el tener que jugar ahí, fue un parche, no desentonó pero mucho no podía aportar, así y todo lo hacían ir hasta el fondo a mandar centros.

No jugó MAL como dicen. Le tocó bailar con la gorda y sin embargo no la paso mal, el martes de 6 y de 3 que juegue Moreira a estas alturas

6 Me gusta

Demasiado. Una pierna de más se le puede ir a un referente que juega con huevos. Ni siquiera nos dejó con uno menos. 10 contra 10 estábamos. No es por culpa de Enzo no saber agruparse correctamente.

Titular indiscutido nunca debio salir, rinde donde sea, pero el chileno es mejor supuestamente…nadie sabe porqué pero es mejor…error de Gallardo en sacarlo también.

2 Me gusta

Recordar que Gallardo eligió a Díaz - Pinola como su primera saga central. Luego, reemplaza a Pinola por Rojas. El que nunca salió es el chileno, será porque lo pagaron muy caro que lo bancan.

Porque es el más fuerte para mi… Es más rápido que pinola y más fuerte en el cuerpo a cuerpo que rojas. De los 3, era el intermedio digamos

Si está Milton, que Pinola vaya de 6 y recontra tenga cagando al otro central.
Si no llega Milton, que Dios nos ayude

Díaz es el mejor central que tiene, por eso no sale. Además es el único que tiene margen de mejora, Pinola y Rojas, son lo que se ve. El error de incluir a Rojas que es un blandito, incluye el cambio de pierna de Paulo Díaz que pasó de 2 a 6. Hay que traer un 6 para que haga dupla con él.

1 me gusta

Que lo traigan a Maidana en una pierna. Al menos va a pegar una patada. Estamos llenos de jugadores verdes.

3 Me gusta

El tema con Pinola es que es el mejor central. Pero descompensa eso con algun error puntual que nos cuesta caro.

2 Me gusta

Ya no tiene características para jugar de 3, no es el Pinola de hace 3 años.

Hoy ya mas calmo te digo que si, es demasiado que lo caguen a trompadas a Ponzio, pero unas puteadas en el vestuario tenia que comerse, tanta experiencia y estirar la patita así con amarilla cuando era OBVIO que iban a compensar

Error de Gallardo me parece…diaz es demasiado boludo y sobrador, para mi es el tercer central.

1 me gusta

Que hacia Pinola jugando de 3333333333333333333333333333, un jugador menos todo el partido.

2 Me gusta

que manera de hablar pelotudeces, critican a pinola como si hubiese jugado de central… y jugo de 3 muchachos… que esperan, que tenga el despligue de montiel o de casco? es obvio qeu no le da para hacer la banda completa… asi y todo no desentono… y tanto que lo bardean, hoy pinola COMO CENTRAL nos da mas garantias que rojas y sobre todo que el hijo de puta de diaz que se manda cagada tras cagada en todos los partidos… pero ojo que la “bomba de tiempo” es pinola… el mas correcto de todos

La verdad no entiendo para que pingo se proyecta.
Ahí el dt tiene que decirle carretola, quedate en la cueva y deja de subir al pedo que no generas nada

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, es el mas confiable de la defensa, metido en la cueva, pero de 3333333333333333333333333333333 no.