Javier Pinola

si juega este vejestorio nos comemos 5 con la bosta, ya lo voy anticipando… es totalmente un ex jugador

5 Me gusta

no va a hechar mano a un debutante para tamaña responsabilidad Gallardo, nunca lo hizo (creo) y me sorprenderia mucho que lo haga ahora.

creo que lo mas logico es que lo ponga a Pinola de 3 y que le pide que se quede en su zona y no se le ocurra cruzar 3/4 de terreno propio porque en la primer contra es gol de ellos a que ponga un derecho por ese lado que es peor.

el tema es como rearma la zaga central. La verdad que si sacamos un buen resultado tenemos que salir a festejar eh.

5 Me gusta

Ya lo hizo una vez con Olivera para jugar un clásico y una final de copa argentina, salió muy mal esa vez.

Pero de Santiago Montiel se habla muy bien

5 Me gusta

ah ok, no tenia ese registro. Bueno, quien te dice entonces.

5 Me gusta

Explota el 5 mandandose un par de cagadas.

Montiel había demostrado contra Olimpia y Wilstermann creo, venia jugando poquito pero Gallardo le puso la prueba de fuego contra Lanus y cumplió así que, quien te dice

1 me gusta

Ni chance de que juegue de lateral ni contra la mierda ni contra Palmeiras, ni siquiera diciéndole que no pase la mitad de cancha, se lo comen en dos panes

1 me gusta

El cronómetro marca que a “Timebombman” le queda entre 4 y 7 días de tiempo para estallar. Solo nos puede salvar un “Sicario” y un par de “Bomberos” del desastre que éste pueda ocasionar.

4 Me gusta

Si nos guiamos por la lista de concentrados va a jugar de 3

Encima que no es garantía de nada, va a llegar hecho mierda al partido vs Palmeiras. Me parece innecesario totalmente

4 Me gusta

El retroceso de Pinola es fatal, no por la carrera si no por cuando arranca, le cuesta muchísimo, si va de 3 que no llegue ni hasta la línea del medio.

2 Me gusta

Si juega de 3, el sábado lo retiran los bosteros como le hicieron a Ayala cuando volvió a Rasin

3 Me gusta

Ojalá no lo ponga de 3 vs Boke y Palmierdas sino es inenetendible

4 Me gusta

Que miedo le tengo a este…

1 me gusta

Que suerte tuvo este bottineli sin pelo de caer en una gran etapa de River, no sabe cabezear, no sabe marcar, no sabe saltar, “ay pero tiene buena salida”, cuadrados tiene los pies, en otros tiempos no hubiera sido ni suplente de cabral, encima es capitan este hijo de puta

3 Me gusta

Retirate hijo de puta.

4 Me gusta

Que lo saquen en el entretiempo, va a llegar hecho mierda a la ida.

1 me gusta

tenias razon gallardo lo puso de lateral y no para ni el transito, es muy lento el viejo hdp, lo pasan como a un cono de entrenamiento

3 Me gusta

De los ultimos 3 idolos, 1 no le daba el fisico y se fue chipre, otro tambien se dio cuenta que no le daba y se fue a mexico, el ultimo esta sentado en el banco y este nn que ni pincha ni corta se la el gusto de seguir robando

3 Me gusta

Obviamente no fue Casco pero tampoco desentonó como los otros hijos de puta

3 Me gusta

No sé quién es más peligroso, el chileno o pinola. No se puede ganar una copa con centrales de está categoría, olvidense

2 Me gusta