Javier Pinola

A sufrir de vuelta en el último partido del año con el pelado bomba de tiempo (?)

1 me gusta

Que injusta fue la final del año pasado con el, venía jugando un partidazo, si se hubiera logrado la coronación hoy estaría casi a la altura del faraón y Ponzio, una lastima.

1 me gusta

Linda biaba metiste en la barba pelado d e mierda

1 me gusta

Mmm en el entero posiblemente. Pero díaz tiene aspectos puntuales que no le da Pinola a River: es más rápido y firme en pelotas divididas, cabecea mejor, tiene más despliegue. Pinola es más atento y se ubica mejor.

1 me gusta

2 Me gusta

Y despues aca lo quieren tildar como que es un peligro… correctisimo siempre el dolape

Yo a pesar de sus uno o dos regalos por partido creo que por ahora lo prefiero al chileno. Se las manda de otra manera pero se las manda feas el chilotón.

3 Me gusta

yo tb, son horribles los 2, pero el shileno por lo menos la “mete” de vez en cuando…el pelado pindonga nunca aporta un joraca…

2 Me gusta

es una maquina de dejarnos en banda el chilote… 2 rojas este año

1 me gusta

Si redacté mal, lo de 1 o 2 por partido fue relacionado a Pinola y que lo prefiero a él, antes que al Chileno.

“Lo prefiero al chileno” es “Lo prefiero antes que al chileno”

Pasa que el ACV que me dejo Rasyn

1 me gusta

Puede andar de tres, de seis le esta costando muchísimo.

Pindonga no puede jugar ni de 6 ni de 3. No está para hacer la banda como Milton o Angileri. Esta para cebar mates en el banco.

4 Me gusta

Ojo que el único argumento que tienen los bosteros son sus dos rapiditos por los costados y Pinola no esta muy rápido que digamos

1 me gusta

Lo vi bien hoy jaja dejen de putear por putear. De 3 contra Salvio no obviamente

2 Me gusta

Va terminar jugando este de 3, por lo menos va a cumplir sus sueños de pasar mitad de la cancha todo el tiempo

4 Me gusta

Buen partido

Igual yo decía para considerarlo y obviamente se vera el rival de turno, si es por mi que contra boca ponga a los senior. Además, si esta bien de timing y respaldado por los centrales que son rapidos no creo que importe tanto la velocidad.
Ahora que lo mencionas ¿no hubo un partido donde Pinola lo marco a Salvio? no se si fue jugando por el costado.

Preparate una semilla del ermitaño que te vamos a necesitar

la intrascendencia absoluta

Ni en pedo NI EN PEDO puede jugar de lateral, es la lentitud personificada, villa o cualquier otro se lo come en todos los piques, hay que probarlo al lateral de la reserva Santiago Montiel

7 Me gusta