A sufrir de vuelta en el último partido del año con el pelado bomba de tiempo (?)
Que injusta fue la final del año pasado con el, venía jugando un partidazo, si se hubiera logrado la coronación hoy estaría casi a la altura del faraón y Ponzio, una lastima.
Linda biaba metiste en la barba pelado d e mierda
Mmm en el entero posiblemente. Pero díaz tiene aspectos puntuales que no le da Pinola a River: es más rápido y firme en pelotas divididas, cabecea mejor, tiene más despliegue. Pinola es más atento y se ubica mejor.
Y despues aca lo quieren tildar como que es un peligro… correctisimo siempre el dolape
Yo a pesar de sus uno o dos regalos por partido creo que por ahora lo prefiero al chileno. Se las manda de otra manera pero se las manda feas el chilotón.
yo tb, son horribles los 2, pero el shileno por lo menos la “mete” de vez en cuando…el pelado pindonga nunca aporta un joraca…
es una maquina de dejarnos en banda el chilote… 2 rojas este año
Si redacté mal, lo de 1 o 2 por partido fue relacionado a Pinola y que lo prefiero a él, antes que al Chileno.
“Lo prefiero al chileno” es “Lo prefiero antes que al chileno”
Pasa que el ACV que me dejo Rasyn
Puede andar de tres, de seis le esta costando muchísimo.
Pindonga no puede jugar ni de 6 ni de 3. No está para hacer la banda como Milton o Angileri. Esta para cebar mates en el banco.
Ojo que el único argumento que tienen los bosteros son sus dos rapiditos por los costados y Pinola no esta muy rápido que digamos
Lo vi bien hoy jaja dejen de putear por putear. De 3 contra Salvio no obviamente
Va terminar jugando este de 3, por lo menos va a cumplir sus sueños de pasar mitad de la cancha todo el tiempo
Buen partido
Igual yo decía para considerarlo y obviamente se vera el rival de turno, si es por mi que contra boca ponga a los senior. Además, si esta bien de timing y respaldado por los centrales que son rapidos no creo que importe tanto la velocidad.
Ahora que lo mencionas ¿no hubo un partido donde Pinola lo marco a Salvio? no se si fue jugando por el costado.
Preparate una semilla del ermitaño que te vamos a necesitar
la intrascendencia absoluta
Ni en pedo NI EN PEDO puede jugar de lateral, es la lentitud personificada, villa o cualquier otro se lo come en todos los piques, hay que probarlo al lateral de la reserva Santiago Montiel