Se mata entrenando el pelado, eso hay que reconocer. Tremendo fisico tiene.
Una vez andaba entrenando en medio de un huracan.
Sacrifiquemoslo a Odín por el futuro de River en la Copa.
Todavía estamos a tiempo
Ponzio quedando a mitad de camino y mirando los números de las camisetas en el contragolpe. Hoy seguramente veamos lo mismo.
Parece Cannavaro en Alemania 2006 si lo comparas con los centrales de Racing
9:42. Otra vez pierden los dos y gol de Independiente.
Terrible lo fino y rápido que estaba Borré y la calidad que nos falta de Juanfer, ni hablar la buena fortuna del talismán Mayada y la desfachatez para romper del Pity, este año tenemos MUCHO menos
Tiene que volver en lugar del chileno
Dijo nunca nadie, Roke.
el chileno ayer quedo pagando en el segundo gol de ellos, eso a pinola no le pasaba
Jajajaj ay no. Ahí vienen de vuelta
Nunca más esta carreta por favor.
Grande, pelado. Ayer fuiste la figura.
Nos vimos Pelado, vos estás para la copa Diegordo nomás y hasta ahí
Ni eso. Hasta ahí se manda cagadas Time Bomb
Amigo vos pensas que un plantel como River se maneja solo? no me digan que recien se cayeron del catre jajaja mamadera, es obvio que el muñeco tiene sus laderos y Pinola es uno, Ponzio, Armani, Casco, Enzo Perez son los otros, hay que bajar linea y que mejor que tipos con sobrada experiencia y pergaminos para hacerlos, sin esos tipos nunca jamas existiria la armonia que existe en River. Y sin armonia en el plantel imposible mantenerse en la cuspide ganando tantos titulos
Preparate para calentar Javier que entras a jugar vos, vamos no me aflojes viejo!!
Uno entra a este thread y parece que es el thread de Tevez mas o menos, no aprende mas la gente de este foro, el nivel de enfermedad mental que manejan es insolito
Pinola es mejor que Diaz
la verdad te quiero limpiar del plantel, pero diaz me hace quererte.