los partidos terminan con el pitazo final, asi que decir que hizo un partidazo cuando fue el artifice del triunfo rival, es una mentira total
No se entiende como algunos relativizan el error de Pratto basado en como rindió contra bosta en la final. Pinola fue figura de aquella serie, tanto el como Maidana se cansaron de fajar chanchos.
Ya es hora del retiro
Yo lo veo re chupapija del cuerpo técnico, de esos que van y les sirven un mate, le llevan la comida, se sientan al lado a charlar de fútbol, haciendose los amigos para tener privilegios, tal como pasa en cualquier laburo jajaja
tiene toda la pinta
ademas arranca en el peloton de trote siempre adelante y se queda un rato mas cuando termina los entrenamientos, como si eso fuera sinonimo de que a la hora de los porotos elevaras la performance.
tristisimo lo de este tipo
En el gol de bedeto perdio la marca del pelado y despues se tira como un amateur para intentar interceptar el pase y estuvo a 2 cms de hacer un penal por plancha, un hijo de mil putas, hizo todo lo posible para que nos ganen.
Cada dos por tres subis goles de boca, otras tantas fotos del flamengo y del 9 de ellos. No seras un bostero encubierto? Varios del foro de ellos allá comentan que están acá infiltrados… Hasta le hiciste un thread a tristelme
A mi me da la sensacion contraria, me parece un tipo de bien que entrena y da todo. Y por eso lo quiero fuera, porque siento que tiene la mentalidad de “No estoy afuera solo porque tengo 38 años” y como ademas fue marcado como un ejemplo siempre debe pensar mentalmente que tiene que mantener esa idea, sobretodo como ejemplo para el grupo de jovenes. Pero bueno, si fuera su vida solo, un tenista, allá el. Pero claramente no le da y debe aceptarlo, y no lo va a hacer, entonces perjudica a River. Y debe irse ya, no me importa si es una buena persona
si, es posible. Pinola debe sentirse bien como para seguir 1 año mas en el primer nivel, el tema es que el tipo esta en el equipo mas exigente del pais, si estuviera en Central capaz juega hasta los 40 años, con todas sus falencias a cuesta y nadie diria nada. Pero River es otro cantar y no puede darse el lujo de acarrear con los errores de un tipo que quiere seguir jugando y de River no se va a ir, donde mejor que entrenar, y competir que en River? no hay.
El tema en todo esto es que Gallardo primero lo siga contando parte del plantel y segundo que lo siga utilizando con titular y encima como Capitan.
Te amo pelado ojalá renueves es lo mejor que nos puede pasar.
Perdón, recuperé mi cuenta. Le habían cambiado el mail a PalermitoRiquelmiano@gmail
deja de subir fotos de gabriel barbosa
No voy a dejar de hacerlo hasta que deje de ver gente que defiende a Pinola.
Terapia de Shock se llama esto.
te emocionas al ver ese gol, mirate el de quintero o el de nacho fernandez tras pase de suarez que son más lindos
¿Vos te emocionas o no te genera nada?
Yo te banco, la gente no puede olvidarse de las cagadas de Time bomb, ya perdimos 2 copas x este es suficiente
Ahora ya pareciera que juega con bastón adentro de la cancha, pero como mierda le van a ningunear en la copa 2018 donde él y casco fueron por afano los mejores defensores del equipo
Montiel, Enzo y Casco taparon las falencias de los ancianos, hasta Palacios te diria
Ya que estamos bardeando al bomberman, Maidana con los tobillos echos mierda>>>>>>>el “”"“super estado fisico”"""" de Pingola
Pero si Maidana paso verguenza en varias ocasiones de la copa y de hecho anduvo muy bien en general porque estaba Pinola al lado, pero bueno, en ese caso te admito que tuvo el honor de darse cuenta que ya no le daba para mas