Javier Pinola

Que hijo de puta que sos Time Bomb. Retírate

2 Me gusta

Basta.
Por favor que sea la ultima temporada con River.
Yo se que es un tipo inteligente, se tiene que dar cuenta que ya no puede…

1 me gusta

tuvo un partido de 6 puntos, es sabido que no va a ganar en velocidad con la edad que tiene (rojas tampoco lo hace)

la defensa se vio desbordada en el segundo tiempo pero fue debido a la poca marca del mediocampo y al nulo aporte de los delanteros en aguantar la pelota y dejar respirar al equipo. Pratto y Borre no ayudaron en nada. Gallardo tardó en los cambios también

1 me gusta

Ciclo cumplido, edición diciembre 2020.

3 Me gusta

Ya no dan ni ganas de decir que deje de robar. Cada vez que hace una de las suyas, ya me sale reírme de la bronca y decir “Bien Pinola, seguí así, sos un mostro, vamos por 1 año más”. Deprimente.

7 Me gusta

¿Cómo siguió este tipo en el club después de lo de Al Ain? Por lo menos su compañero de zaga tuvo un poquito de vergüenza propia y se sacó solo, y eso que tenia el triple de pergaminos

8 Me gusta

da un paso acostado si tenes dignidad,ya no da para mas esto… te tnes que dar cuenta hno…

2 Me gusta

Ya está pelado, gracias por ganarle a bosta, pero volve a Central

3 Me gusta

morite pelado

1 me gusta

Eso es lo que está haciendo falta : Vergüenza propia.

5 Me gusta

Tené dignidad y retirate, ya es tiempo

6 Me gusta

La concha bien de tu madre, pelado bomba de tiempo, si veo que este hijo de puta sale de titular el jueves en Uruguay, ni me gasto en prender el televisor porque se viene Lanus 2.0

2 Me gusta

igual a mitad del año que viene termina el contrato, lo que me preocupa es que el sicario y diaz tampoco son cartas que den mucha confianza, pero si, ya esta para ser suplente y decir adios.

4 Me gusta

Hoy cuando el hijo de puta le tiro una granada a Bologna que lo venían a presionar, se dio el lujo de cagarlo a pedos jajajaja que tipo caradura que sos Pindonga

6 Me gusta

Maidana tuvo la grandeza para irse cuando sabía que ya no daba más

14 Me gusta

jajajaja te imaginas esperando el partido el jueves, compras unas birritas, unos salamines y unos quesitos. Gallardo no confirma el equipo hasta útlimo momento y te clava un Pindonga 5 minutos antes que empiece. Maaamita, ya sabes que te va a caer mal el morfi

11 Me gusta

No hay chances que pase eso,. Gallardo sabe que la única arma de Nacional son los pelotazos y pelota parada, por eso jugó Rojas y el Chileno en la ida, más aún allá de visitante.

1 me gusta

Le van a renovar me parece. Este no se retira nunca más

6 Me gusta

me juego las bolas que este cancer debe sentarse en el banco y debe hacer pucheros como si fuera el Baresi argentino

pelado de mierda caradura, andate a la recalcada concha de tu madre

6 Me gusta

shhh que viene cierto usuario a decir que soltemos ese partido.

Al ain y lanus sus peores partidos coincidencia dos seminifnales . Flamengo no lo cuento porque hizo un partidazo pero la cago al final

1 me gusta