Se merece retirar con todos los laureles en la Copa Maradroga y que después siga aportando con su experiencia en el cuerpo técnico, se lo gano pino claymore
Sos puro humo dolape, encima hoy quedo demostrado que solo jugas por ser gomia y buchon del CT
A mí tampoco me daba ninguna seguridad Pinola, pero de ahí a putear al 6 titular de la copa más gloriosa hay mucho trecho. Aparte fanatico de River. Dejen de hacerse ver muchachos. Ya lo sacaron, ya está.
Excelente partido hoy pelado bomba tiempo. Segui así, en el banco
Nunca mas el pelado bomba de tiempo en la Libertadores, que juegue los sábados y domingos en la copita pija esa de acá en adelante
Vamos Javi querido no me aflojes!!
Me alegro muchísimo que lo pusieran en su lugar; el banco.
Me chupa 1 huevo. Lux ganó un millón de títulos por ser acompañante de tipos capaces y nos cagó 1 Libertadores recontra ganable, la más ganable de la historia posiblemente. Igual que este tipo, salvo que este tipo lo hizo en 2, más una Copa Argentina y el Mundial de Clubes más fácil de la historia. Y apenas lo sacaron un partido, hay que ver si se perpetúa en el tiempo esto.
Pinola da más seguridad que Paulo Diaz, cuando entro el chileno contra flamengo el equipo se vino abajo
Pero la cagada mayor se la mandaron los dos centrales, Pinola incluido
la cagada mayor se la mandó el Ogro Pratto, después de ese error la moral del equipo se vino a pique. Fijate que el segundo de ellos fue inmediato, fue demasiado fuerte el golpe psicológico. En el alargue nos comíamos 4
Me parece más grave dar un pase gol al goleador de ellos, chocandose los dos centrales entre si por ir los dos a la pelota sin hablarse, como si fueran debutantes o parte del River 2009.
lo pusieron de cualquier verdura
ademas no se si llegaste a ver el partido, pero el que da el pase gol a Barboza no fue Diaz, fue el seguro Javier Pinola
si ves la jugada te caes de orto
Me equivoque, no le da para jugar ni en la reserva de River
Hoy si que dió asco
La concha de tu madre. La concha bien de tu madre.
Plaqueta y chau.
Después me discuten que es un ciclo cumplido, no da más este tipo amigos, el paso del tiempo es así, que quieren que les diga
Ni para central suplente, hay que traer centrales urgente
Ya está, es tiempo de que bomberman de un paso al costado. Ya no está mas para river