Alexis Ferrero esta libre.
Venía a decir lo mismo, en el entretiempo, siendo cogido 2 a 0, quedandose afuera de todo, y pidiéndole a Sosa que se dé vuelta para verle el tatuaje, sorete hijo de mil putas, ya les chupa todo un huevo, se querían ir de vacaciones el miercoles nomas porque si llegaban hasta las finales, no tenían descanso, si en febrero arranca todo de nuevo
En qué nos han transformado el equipo viejo? dan ganas de llorar por la tibieza que muestran nuestros jugadores, no se calientan, no matan a patadas a uno, no se le van al humo al árbitro, eso si, son los primeros en llorar cuando no cobran, pero después solitos te entregan la temporada completa
Que suerte tuvieron ellos y como no me tocó ser futbolista a mi la concha de dios, si yo era jugador, perdiendo, NO SALUDO A NADIE, me voy re mil caliente y pateando lo que se me cruce al vestuario, no cambio camiseta, no le palmeo la espalda a nadie, muestro sangre, huevos, dolor por la derrota, me envenena ver lo tibios y putos que son
sigue buscando a wanchope y el de flamengo este, no hay motivo por el cual siga en este club, por favor…
Gallardo eligió a Diaz y Rojas también eh
Me explicas como tiene ánimos de quedarse corriendo después del partido?
Humo para la gilada
Yo quiero COPAS, TITULOS, lo demás es sanata y me chupa bien la pija
No lo justifico para nada al carretero este,pero chanchope era del infradotado de Díaz.
nos costo las semis vs lanus (mas el var que nos cago de todas las formas posibles), la final vs flamengo, torneo, ahora esto… cuanto mas? no marca, no esta atento a la espalda, siempre vende humo yendo hasta el area del rival y despues nos parten al medio. maidana, un defensor con experiencia lo solia tapar un poco de sus cagadas, basto que se vaya jony y entre mq para que exponga que es un defensor re contra obsoleto, no sirve para este club, que vaya a ser idolo del poderoso nuremberg que su mayor hito es salir 5 en una bundesliga. encima gestos amistosos con los del rojo, nadie le avisa que estamos en pandemia? digo, alguna excusa, como falta bilardismo en el club, perdimos un torneo FLACO, no es eo partido por la paz.
Es demasiado bueno este pelado. Igual que el sicario Rojas, son pibes buenísimos, pero no sirven para ser defensores del club más grande del continente. Tenés que tener a desquiciados como Maidana o FM6 que no cruzaban ni media palabra con el rival, que es eso de andar mirándole los tatuajes al arquero contrario cuando estás quedándote afuera de una final? esto lo debería ver Gallardo y la dirigencia RESCINDIRLE YA el contrato al jubilado este.
Hay que traer por lo menos a uno o dos centrales de categoría e ir fogueando pibes del club. Diaz y Rojas no están para titulares y este pelado ya está para el geriátrico.
Cuanto cobra este pelado por arrastrarse en la cancha?
Hace algo el martes viejo carreta del orto… x lo menos no quedes pagando como los otros dos boludos
grande dolape , te ganaste las dos proximas renovaciones
Que hijo de puta jajaja, que vendida de humo mamita ¿Ese es nuestro capitán? jajajajaja, que te hicieron River 2018 (?
Me emocionó con eso que hizo…que le renueven hasta los 45
¿Sabés que es lo que pasa también? Que tenes hinchas cómplices focas aplaudidores que justifican todo. Bien aguilarista.
no te va a contestasr armando_millonario
2 días. En 2 días tengo mi me gusta bien merecido.
Sin Fanático ya no tengo mi catarata de likes diario. Que vida de mierda.
Vamos pelado sidoso