A ver, voy a hacer un acto de sincericidio, arrancó horripilante cómo para ser el peor de los 22 en cancha.
Siguió hilvanando cagadas, hasta que repuntó y tuvo buenas apariciones.
En general tuvo un partido correcto con más aciertos que errores.
Cómo muchos pienso que arrancó mostrando una cara de fútbol Senior y en el ST fue clave
MC Xavier alias “Time Bomb”
La concha de tu madre bomba de tiempo. La falta PELOTUDA que fue el gol anulado de ellos no podía ser de alguien más.
Hoy jugó muy bien
Es un excelente titular… para la Copa Maradona.
Coincido con la mayoría, mal PT buen ST.
partidazo el de hoy, tuvo un cierre bárbaro sino se venía el empate de central
Mamita. En el PT se mando unas cagadas digno de ser borrado, en el ST mejoró. Lamentablemente es el único central de achique junto con el Sicad10s que tenemos
En el ST sacó todo y tuvo varios cortes claves. Fue uno de los mejores del partido para mí. También hay que tener en cuenta que venía de jugar los 90 minutos en Brasil.
Que raro que no descanso. Lo sacarán?
mejoro eh, yo creo que con el sicario pueden andar. con el chileno su nivel es mas horrible.
Mejoró, pero no me quita el cagazo de que se pueda mandar alguna el martes y estemos a las puteadas después
Sacó todo, y en una tapó un cagadón de rojas que nos salvó las papas. Otra vez.
Ah pero estoy en TuRiver, lo tengo que putear, no?
Viejo ridículo
Jugó los 90 minutos en Brasil, los 90 el sábado y los 90 hoy. Al final terminó sacando todo. Buen partido de Pinola.
Parejo ayer con Rojas
Pelado bomba de tiempo (?)
Ahora empieza lo jodido en la copa, cuando quedan pocos equipos, no te mandes ninguna eh
le dicen pelado bomba de tiempo pero pareciera mas que estan a la expectativa de que se mande la cagada jajaja, otro partido mas correcto del pelado y van…
Vamos pelado ahora arranca la verdad, nada de mandarse cagadas y si es necesario tirar todas a la tribuna se hace. Nada de querer amagar a un delantero rival ni boludear.
Es la costumbre, vio…